Vuelta al mar(Diciembre 2018)

in #spanish6 years ago

La mañana con mucho trabajo, sigue la buena temperatura,alcanzamos como ayer veintiséis grados hoy habremos estado cerca de los veinticuatro.

La migraña sigue acechando, esta mañana me he dado cuenta al empezar a molestarme el olor de unos calcetines míos usados del día anterior que andaban cercanos, nada del otro mundo el olor pero lo suficiente para crearme angustia.

He salido aún así con todo, la radio infatigable compañera, está vez un monográfico sobre Lutero, hasta llegar a la orilla y sentir la paz de la arena y el frío del agua en mis pies. He hecho la ida y la vuelta, había gente, al rabo de estos veinticuatro grados, la playa tenía algo de presencia humana.

La tarde si ha sido desasosegante, me he ido a poner una camisa que hacía tiempo no me ponía y no me ha gustado nada notarla ceñirse a mi cuerpo. Tengo una clara divergencia entre el estado físico y el volumen físico que poseo. Soy capaz de actividades deportivas que hacía años que no practicaba (montañismo), corro en unos aceptables 5.30 minutos el kilómetro y no tengo dolor ni lesiones.

Estoy considerando volver a contar con ayuda profesional medica. Sé que la edad es un hándicap pero me niego a rendirme, a ver en qué queda todo esto.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83