Fracasa trés

in #spanish6 years ago

IMG-20180724-WA0014.jpg

La chica, no da señales de vida, sigo explorando habitaciones, en oscuridad solo deslumbrado por las ráfagas de luz que las drogas y el alcohol proyectan en mi cabeza. Todo me da vueltas, busco un lugar donde la náusea me deje entrar, en esta habitación, las sensaciones, son más frescas. A contraluz, veo el papel, ¿acaso es un mensaje? Llevo ya un tiempo indeterminado que nada tiene sentido.

Aúllo ayuda pero el tiempo sigue pasando con lentos y gruesos escalones, y ese olor como a moho o tierra en descomposición sigue persiguiéndome, tengo flashes imágenes que me dicen que es mi propio cuerpo, intento ignorarlas y centrarme en el enigma del papel, espero obtener alguna pista.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39