Fracasa dos

in #spanish6 years ago

3886ad5d-db12-4565-b286-b093874410b6.jpeg


Se escucha como un grifo que gotea, las luces me dan estraños fulgores, me cuesta medir el espacio tiempo, no sé si he tardado cinco minutos o medio día en bajar las escaleras.

En el salón, una presencia familiar, la chica del vestido rojo, al verla se han arremolinado en mi cabeza un huracán de sensaciones,el calor de su cuerpo, el sabor de su vientre y una risa prístina como manantial de agua fresca.

Respira pero no da visos de despertar, su móvil palpita al lado como el corazón de un corredor de cien metros, tiene como cuarenta llamadas de alguien que se hace llamar papi, necesito un vaso de agua.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Hola mucho gusto leerte , me encanto , tienes un no se que para escribir que me gusta. gracias por compartir.

Excelente!

Saludos @maastro. Emocionante, tus escritos dejan esa sensación de querer mucho más. Excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57159.76
ETH 2351.81
USDT 1.00
SBD 2.38