Días de hastío (November Song)

in #spanish5 years ago

Desde hace unos días, cuando enciendo el ordenador, es omnipresente una imagen del Nou Camp por dentro, unos Interminables segundos hasta que me deja meter la clave y empezar, iniciar mis cosas. Entenderme, no es que prefiera el Bernabéu por decir uno, no, el fútbol me gusta pero es algo muy secundario en mi vida hace años, prefería mil veces las naturalezas desbordantes que me salían antes.

Hay días que tengo la sensación de boicot, esos días que te despiertas sólo y un "no si me he despertado hace un momento" y ver ursupado mi espacio para hacer café con el filtro desbordando un exceso de café molido y posteriormente la cafetera mal cerrada como si eso fuera una opción...

La cafetera rezuma vapor de agua por sus costuras metalizadas, cierro con ayuda de un paño, me quemo, me callo me muerdo el labio, abandono la cocina y espero paciente en el salón donde compruebo ya con la sombra de la molestia que mis restos de la cena siguen ahí.

A ver entededme, no es que el hecho en si me moleste, lo que si me molesta es que pongas tus restos con los míos(residuo húmedo con residuo seco, un desastre) y si recoges, lo hagas solo de tu parte...

Abnegadamente y en silencio con el cubo de la basura recojo, sigues peleando con la cafetera, espero el café pacientemente, lo tomamos, no está mal, es difícil hacer mal una cosa de tres pasos, ni un atisbo de poner el pan en la tostadora..

Vamos más tarde que nunca, estás en el cuarto por un tiempo indeterminado que mato navegando por el móvil. Resultado, el mismo estilismo que ayer, no digo nada, pongo a tostar el pan para los dos mientras bebo el café a sorbos y en la tele un envejecido Roberto Iniesta da una entrevista con visos paternalistas al Broncano.

Te has ido, respiro, por supuesto no has dejado pasar la oportunidad de dejar el aseo sin papel,respiro, cierro post, me toca el paseíllo hasta dónde está bajo la mirada asombrada de Eko por mis andares de pingüino.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87