Arde Madrid

in #spanish6 years ago

Viendo la serie tan promocionada y alabada de Paco León, Movistar tiene gancho es nuestra Netflix a la española, eso asegura un mínimo de calidad, aunque la serie la verdad no me está gustando mucho.

Ha venido un técnico de la compañía a ver lo de mi avería, llevo ya dos semanas largas con el tema, es de una pesadez infinita cuando tienes que explicar una y otra vez lo mismo, produce hastío y pérdida de tiempo, tampoco hoy han hecho nada, otro día echado por alto con la puta mierda de la avería.

Voy deshaciendo nudos en el trabajo, la cosa va aligerandose, ya mismo podré retomar mi vida de guiri, o disfrutar del puente o terminar alguna de las ficciones largas a medio escribir que tengo.

Ganas de desconectar de este marasmo que ha acompañado el mes de noviembre. Se está cobrando caras las vacaciones, aunque sin ellas, probablemente habría perdido la cabeza.

Retomo las fotos y eso me da paz, me vuelven los olores, la sensación de frío como algo sanador, los maravillosos podcast de radio disfrutados en silencio, que hacían el perfecto contrapunto con el ciclón que supone mi sobrina mi hermana y la familia en general.

El norte es duro, frío y austero pero tiene el alma del que carecen las ciudades gentrificadas cómo va siendo Málaga.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31