25102018_2

in #spanish5 years ago

autumn-3695984_960_720.jpg

Fuente

En el super, el Lidl, han quitado ya las bolsas de plástico, sólo hay bolsas de papel a quince céntimos la broma las más baratas, las de rafia(que no había) a 50 céntimos, en la cola, la mujer que iba justo delante mía en la cola se quejaba que siempre nos toca a los pobres,

La ecología el reciclar, para los pobres, que no podamos ni hacer la compra en condiciones

La verdad, sus palabras no tenían ni un ápice de falsedad, los impuestos, para que el que no lo sepa, siempre ha sido algo que se ha inventado para los ricos que luego siempre hemos ido pagando los mismos, el pueblo, por eso estoy siempre en contra de un Estado con tanto peso, no es que crea "en la mano invisible" que autorregula el mercado, pero la intervención política, siempre ha sido peor.

post-letter-2828146_960_720.jpg

Fuente

Ayer, me llegaron varias cartas, estaban ahí cuando volvía de correr, es extraño mi peculiar cartera(mujer que reparte cartas) ya había entregado la correspondencia, por un momento, se me ha iluminado la cara, habia una de la Junta de Andalucía, de Sanidad, al fin la cita o una respuestas a mis cuitas, pensé, que pobre ignorante, la carta, sin más me venía a decir que habían recibido mi reclamación y la estudiarían atentamente. Puto alarde de cinismo, llevo un año esperando, dos quejas puestas por libro de reclamaciones y dos por el defensor del pueblo, un año esperando para que simplemente me vea un traumatólogo y me diga lo que ya me ha dicho mi medico de cabecera...un despropósito. Odio la sanidad de este puto país con todas mis fuerzas.

Como premio de consolación, la carta de la compañía eléctrica, era sólo informativa, me he librado de facturas, pues por lo menos quince días más, que hartazgo de pagar pagar y papeles y más papeles, ojalá fuera la cosa equitativa, pero la burocracia en este país no es más que una excusa para demorar lo que no se tiene dinero o no interesa tomar cartas en el asunto.

job-3338103_960_720.jpg

Fuente

Al despertar de la siesta, un mensaje de Linkedin, no suelo hacerles mucho caso la verdad, estoy harto de putas ofertas de trabajo en compañías aseguradoras y de menciones para que felicite a tal o cual por llegarse a sus partes y poder autosugestionarse. Esta vez era de una importante compañía(eso al menos dicen), necesitan un responsable de gestión financiera, hace años que no llevo el tema, pero la chica de la reclutadora parece muy interesada, ya le he facilitado mi número de teléfono, a ver que pasa, el final (hemos hablado por la plataforma) ha sido un poco raro, parecía que me estaba seduciendo haciendo alarde de mis cualidades y gustos deportivos...actualmente soy un gordito que lucha para volver a ser, temo decepcionarla en ambos sentidos, ya os contaré...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13