22012020

in #spanish4 years ago

Fuente

Sentarme, aún no hay nadie, buena temperatura, música mil veces oída en el hilo musical del gimnasio. Respiro hondo, ahí sigue firmemente, anudada a mi cabeza.

Un grupo de señores mayores irrumpe en bañadores escuetamente ridículos, conversaciones de viva voz, en automático cuando soy consciente, estoy bajo el intenso chorro de la ducha, al fin de nuevo agradablemente caliente.

Reniego de la gente q sale empapada de la ducha, como un perro sacudiéndose el agua de la alberca, molestando, no se como lo hacen para salir con las pollas tan enhiestas.

La mochila, resuena de forma acompasada contra mi pierna en el camino de vuelta, mi ruta tiene tres hitos, la pastelería, el kiosko, la frutería, llego a casa, ella sigue bombeando a ritmo fijo en mi cabeza.

Saltear el lomo, las verduras, el tempo justo de la salsa, la hornilla bombea, me ha quedado perfecto.

Leo la noticia del retorno de un abogado a su importante despacho, el tercero en capitalización de Andalucía, siento un cosquilleo, yo hice con ellos una entrevista, fui finalista, era elegir entre dos, probablemente sí hubiera forzado, eso hubiera sido mío. Hay cosas que yo solo entiendo.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33