15102018

in #spanish6 years ago

Mitad de un mes que cuanto menos está siendo curioso. Me he despertado cojonudo, solo he necesitado dormir seis horas, lo que es tener una cama de calidad(estuve dos meses dándole vueltas y llevo 12 años de felicidad con ella). Las tripas, van recuperando su ritmo habitual de fruta, verdura, fibra y alimentos frescos, el resto del cuerpo y sobre todo la mente lo agradece.

He abierto la ventana, a ver si los vientos huracanados persistían, tengo idea de poner a lavar la ropa de estos días, una señora, no muy mayor, una vecina, en el callejón que circunda al bloque anexo, se ha posicionado como si estuviera mirando por el espejo trasero del coche aparcado en dicha calle, se ha bajado los pantalones, sin inclinarse mucho ha empezado a largar una meada de caballo, no le he dicho nada, entiendo perfectamente dichas apreturas, al terminar se ha subido los avíos, no se ha limpiado(gesto que nos hemos ahorrado para la buena mañana) ha mirado hacia todos los lados, no sé si hacia arriba, me he retirado púdicamente al interior de la cocina y he cerrado la ventana.

bacteria-3658992_960_720.jpg

Fuente

Las temperaturas, van bajando, hay formas de descubrirlo, unas mejores y otras peores, circunstancialmente, estoy teniendo problemas con la cisterna de mi inodoro, por lo cual me veo obligado a llenar cubos de agua y ayudar así a desprenderme de aguas mayores y menores, suelo meter el grifo de la ducha en el hueco del mocho de la fregona y abro el agua, hoy se ha revelado la alcachofa de la ducha y ha dirigido su certero y helado chorro hacia mi rostro y parte superior del cuerpo, no hay definición para esta sensación de agua helada a traición y sabiendo encima que el único responsable, eres tu.

Dos apuntes de anoche, después de volver a Málaga de las Alpujarras granainas(me ha sorprendido su cercanía a la costa, está a escasos treinta y dos kilómetros la sierra que es parte del Parque Nacional de Sierra Nevada de la Costa Tropical, en fin, las maravillas de Andalucía. Centrándome, anoche mi curiosidad intelectual iba por dos derroteros, por un lado Jorge Ilegal, su vida es tremenda, su forma de ver y sentir las cosas y los fabulosos discos que nos está regalando últimamente, como anécdota recuerdo de pequeño, en una feria, montado en el tren de la bruja, me encontraba hechizado por una canción que sonaba por los altavoces, eran otros tiempos, la canción "Eres una puta" de los Ilegales, tan adecuada para la infancia, quizás fue mi más temprana aproximación a la música canalla y el lado más sucio de la vida.

bacteria-163711_960_720.jpg

Fuente

El otro eje de la noche, los presupuestos o el borrador que ha sacado el PSOE con el empuje infinito de PODEMOS, es curioso, nos acerca a Dinamarca aquellos que tildan de chavistas, que mala es la prensa y la desinformación. Es increible la cantidad de voces que han puesto el grito en el cielo(nunca mejor dicho) por medidas como subir el salario mínimo a 900 euros, actualizar las pensiones con el IPC, y grabar a la gente que gana más de 140.000 euros anuales(netos) con un impuesto más elevado, cuanta hipocresía que intentan colar con buenas palabras e indignación. Hablan de la infantilización de la población con ese mensaje yo creo que es el mensaje del nieto que quiere su paguita embelesando a sus abuelitos para gastársela luego en drogas y putas.

Ayer almorcé un poco de menestra de verduras y en un plato pequeño(de postre) unas patatas fritas con un huevo(me di el snobismo de sazonarlo con sal maldon, lo reconozco), creo que es lo mejor que he comido en el puente, puede ser la mejor comida que he tomado en años, nada supera el huevo frito con papas. De postre, fruta.

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Status Omega

TEMPLO LETRAS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38