Piel Suave, luminosa y sin acné #DIY

in #spanish6 years ago

Hello guys steemits
Espero que estén superrrrr bien

El día de hoy les quiero compartir algo que estaba haciendo ayer

Ayer me mime un poco y la pase súper bien haciendo un mini spa en mi casa

Me hice un par de mascarillas caseras y me relaje

Y hoy les quiero compartir la receta de esta mascarilla que me dejo mi piel muy iluminada
Espero que la hagan de verdad que van a ver resultado

Ingredientes para esta mascarilla

#Yogurt
#Polvo de té verde
#Miel de abeja
#Leche
#cambur (un poquito)
#Harina de trigo

_20180527_101607.JPG

Este fue el resultado de mi mascarilla

Yo sé que este pots es corto
Pero de verdad lo tenía que compartir con ustedes, esta mascarilla es muy buenaaa

La cantidad tú la decides, no tengo una cantidad exacta de cada ingrediente
Ustedes tienen que calcular para que les alcance para su cara y lo mezclan todo bien

LogoSample_ByTailorBrands (1).jpg FOLLOW

Sort:  

This Quote For Your Beautiful Post.


source & photo credit

"My children's favourite thing is to con me into buying them ice-cream if there's not too big a queue at our local gelataria, Messina".

( Catherine Martin )

Visit more inspiration Quote

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69