Día 1. Luchando contra la procastinación.

in #spanish6 years ago

Dia 1. Luchando con la procastinación.

''La procrastinación (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro),​ postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.''
-Wikipedia.

Desde hace muchos días quería empezar con este proyecto, un tanto ambicioso, por dos razones: Dinero y fama. Obviamente quiero ser rica y famosa. Mi sueño siempre ha sido ser alabada por todos y cada uno de los humanos de esta tierra que ya son mis súbditos pero que aún no lo saben, para así conquistar y ser la diosa mas brillante del siglo 21. Dinero, fama y poder; eso es lo que persigo. Quedo clara mi ambición fantástica? Así pensaba cuando llegue aquí, claro, omitiendo la conquista, el poder y los esclavos. Tanta fue la nube que me cegué y me distraje con otras cosas. Muchos puntos brillaron y yo los quería tocar a cada uno de ellos. A veces a todos al mismo tiempo y otras muy rápido porque unos puntos ya iban a apagarse. Desesperada y distraída por las tareas múltiples olvide escribir mi diario. Si, mi diario. Mío mío, como el de Anita pero sin tanta tragedia histórica pero si con algunas situaciones precarias (alimentación, seguridad, calidad de vida, etc.), allí si le doy la mano y el brazo completo (mas adelante les comento). Quiero y tengo el incentivo libre de postrar mis vivencias en una página blanca digital y verlas luego mas tarde para reírme de mi misma y llamarme ''estúpida'' innumerables veces. Eso hago siempre en mi mente cuando volteo para atrás y veo a Francisca cometiendo una estupidez bien estúpida. Mucho gusto, me llamo Francisca. Advierto que soy el títere mágico y estupenda de un ''escritor'' novato y apasionando, adicto a las manic pixie dream girl. Quizás yo logre ser una de ellas. No sé. Lo que si se es que seré su voz y su alma dibujada en una mujer con ovarios y con muchos problemas. Me respeto como mujer ficticia y respeto a las reales, a los hombres también los respeto, aunque siempre este en un constante ''fair game'' (canción de sia). Esa soy, chicos, Francisca, la desgraciada y sin suerte, la inútil y la maravillosa. Dentro del caos está el regalo. Y esa seré: la portadora del regalo, la madre de los hijos de oro para quien me escribe. Y no me molesta serlo, de hecho… lo disfruto. Este es el primer paso para matar al maldito deseo de procrastinar y abandonar. Hoy gané yo.

Con amor, Francisca 04/12/18
salta.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01