You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¦UN MES EN STEEMIT¦Mi experiencia, logros y consejos

in #spanish7 years ago

Me ha encantado tu post, por lo que transmites en él y la verdad es que para ser sinceros, uno a veces debe considerar los motivos que mueven a uno a hacer algo. Me explico, es cierto que ganar dinero es una idea atractiva y nada mala en sí, lo malo (si puede llamarse así) es que por las ansias de generar ganancias realmente olvidamos lo que de verdad ayudará a conseguir lo que queremos. El contenido, su calidad, el aporte que las palabras dan son lo que le darán el valor a cada publicación y ayudará a obtener esa recompensa. Sin duda, una manera de recordarnos que en la vida se deben hacer bien las cosas para obtener lo que realmente se quiere. Gracias por tu experiencia, me ha hecho reflexionar.

bonitas-frases-para-reflexionar.jpg

Sort:  

Hola, gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar. Estoy totalmente de acuerdo con lo que piensas, si haces bien las cosas obtendrás excelentes resultados. Te leo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42