Te dedico esta cancion me cuesta tanto olvidarte-mecano

in #spanish6 years ago

Hola estimados steemiters, me parecio muy lindo este concurso y me decidi a entrar, sin tener a nadie en mente o quizas si, quien sabe 😉 como siempre contra corriente no escogi a ninguna cantante en español de la lista propuesta, se me ocurre poner a su consideracion un tema absolutamente genial como casi todo lo que hizo esta super banda española mecano , una letra especial dedicada a alguien tambien muy especial, aqui les coloco el enlace del concurso para que se animen a participar

https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/te-dedico-esta-cancion-celebrando-el-14-de-febrero-dia-del-amor-y-la-amistad-en-engranate

No crean que se me olvido el video en cuestion aqui tienen el link de youtube, que lo disfruten, la voz de la torroja es algo de otro mundo definitivamente

Sort:  

Gracias,saludos de vuelta

Definitivamente Mecano merecía estar en algún miércoles musical... Excelente tema!

Me parece excelente propuesta a ver si la toman en cuenta para alguno

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

thanks dude, done!

Sin duda una de las mas grandes bandas y uno de sus mas grandes éxitos...

De acuerdo!

Cuando vivimos grandes experiencias en la vida y si estas estan relacionadas a nuestros sentimientos siempre habrá una canción o una melodía que nos recuerde ese momento, esa persona, ese lugar... en fín la vida sin música no sería la misma. Gran tema y gran cantante.

Gracias, asi mismo, 😉

Linda canción, muy nostálgica.

Si verdad?

Hermosa canción, cargada de sentimiento. :D

Correctisimo, asi es

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65