You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adicción Al 'Selfie', Un Trastorno Real Que Afecta La Mente De Las Personas

in #spanish7 years ago

Hola
Muy buena tu publicación... ¡Yo sí creo que es un trastorno para alarmarse!.

Personalmente vi en una ocasión a un chico arriesgar su vida para tomarse un selfie al borde de un acantilado y en otro momento una chica tomándose un selfie al borde de un muro de más de 500 años de antigüedad (yo pensé que no la iba a aguantar), por suerte no les paso nada.

Sin embargo, si he visto noticias de personas que pierden su vida por esta tontería de tomarse un selfie para lograr la aprobación o los tan ansiados "me gusta" de los demás. No digo que sea malo, solo que los límites para el exceso no esta bien definidos para muchas personas.

Solo basta con buscar en la red “murió por tomarse un selfie” y ya salen dos o tres personas en las noticias.

Realmente lograr la aprobación de los demás es la droga de los nuevos tiempos, que tu selfie sea aprobado generara tanta dopamina como un chute de heroína.

Te propongo que hagas una prueba, trata de mantenerte 1 día alejado de las redes sociales… si sólo 1 día…. ¡Y veras la ansiedad que te da! Yo lo llamaría síndrome de abstinencia je je

Sort:  

Este tipo de noticias han aumentado cada año, y en verdad es alarmante ver que personas arriesgan su vida para lograr un selfie única y así llamar la atención. Pero muchas personas hacen otros tipos de locura con el mismo fin... Y debería ser objeto de estudio también. Gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50