You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diferencias entre el español de España y el de América -por bert0

in #spanish7 years ago

Hola
Si hablamos de las horas y comidas en España debo añadir que se toma café o alguna cosa sencilla antes de salir a trabajar, sería el "desayuno".
El "almuerzo" se toma a las 11:00 am mas o menos y en general consta de unas tostadas con tomate, o aceite, o mermelada, o bolleria, o algún bocadillo; yo lo llamo mi segundo desayuno.
A las 2:00 pm se toma "la comida" que consta de un primer y segundo plato mas postre y cafe.
Luego el cafe de la tarde y la cena super tarde a las 9 o 10 pm😉, tarde al menos para mi.

Bueno yo aun no me acostumbro a estos horarios ni nombres je je😉
Mi "almuerzo" es para los Españoles su "comida"
Su "almuerzo" es mi el "segundo desayuno"
Yo llamo comida a cualquier comida del día y para mis amigos de España es la que se toma las 2:00 pm.
Por cierto bollería son estos pastelitos de masa de hojaldre con azúcar, o chocolate, o mermelada.
Todos los días aprendo un montón de las similitudes y diferencias, y de paso me divierto en el proceso.
Saludos a todos😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51