You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi corte Pixie: ¡Da el gran paso! | Vida personal

in #spanish7 years ago

Me encantaaaa!!!

Yo uso el cabello corto desde el 22 de diciembre del 2014... No, no me lo corté por navidad, me lo corté porque lo deseaba desde hacía años y ese era el momento ideal para hacerlo. Todo se dio naturalmente.

El verte sentada en la silla de la peluquería y que te corten tu larga cabellera duele! es un miedo que aún lo tengo intacto porque fue riquísimo. Salir a la calle luego y que todos te mirasen, es aterrador al inicio, es que no es común ver a una chama joven con cabello corto. Que si me siento bella? Bellísima diría yo, el corte va con mi forma de ser, lo mejor que pude haber hecho para sentirme plena al 100% conmigo misma.

Que te quita feminidad? Puede ser... todo depende del estilo con el cual lo portes, y tus razones. No dejo de ser mujer por mi cabello corto. Venezolana como tu, y feliz de llevar el cabello cortico. Qué bueno fue leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67