Introducción a la comunidad

in #spanish7 years ago (edited)

Lyox será mi seudónimo. Muchas veces sentimos seguridad al no expresar nuestra identidad en las redes por miedo a ser juzgados. Aunque no tengo nada que esconder, me siento cómoda usando ese nick. Sí, soy mujer. Venezolana y caraqueña. Primeriza en esto de escribir, y excitada al mismo tiempo por probarme a mí misma. edward-hopper-automat.jpg

Sort:  

Bienvenida. Aunque no es tampoco mi caso, también yo opto por el uso del seudónimo... Tiene sus razones, por supuesto, que a medida que estén más claras para mí mismo, seré capaz de luego comunicar, expresar. Me hiciste pensar en el tema. Buen tema para analizar...

Un saludo y una recomendación:
Cuando coloques imágenes que no sean de tu autoría, recuerda colocar la fuente (enlace) de donde fue tomada la misma. Hasta pronto.

Suerte en steemit

Welcome to steemit. I hope you like it here and keep posting. :)

Welcome to the steemit community, I wish you the best success.

Bienvenida a esta maravillosa comunidad :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59367.62
ETH 2586.41
USDT 1.00
SBD 2.49