You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hasta los Nómadas necesitamos un descanso - Viajar por un largo período no es estar de vacaciones

in #spanish7 years ago

Me encanta, aunque me gustaría irme de aventura a conocer y a sufrir unas tantas veces como tú, sabiendo que sería una experiencia espectacular para re-inventarse sinceramente soy muy cobarde para vivirla, me tiemblan las manos con solo pensar que pronto deberé emigrar. Eres muy admirable por tener esta óptica homérica de la vida. Que descanses en casa y repotencies las baterías para seguir contándonos tus travesías. Saludos .

Sort:  

Hey! No es necesario irse al otro lado del mundo para reinventarse! Por qué no comienzas por el pueblo más cercano a tu hogar? Gracias por tus palabras, es de lo más lindo que me han dicho! Me pase por tu perfil pero no encontré nada nuevo así que le di un bello voto a tu comentario. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29