Mi pais

in #spanish6 years ago

Hola como ya saben soy de Venezuela y ahora estoy con ustedes en steemit, actualmente estoy trabajando pero como todo el mundo saben que las cosas en Venezuela no es nada facil, aunque tenemos un pais de petrolio, minas de oro, y hermosas playas, pero apesar de estos mi pais esta en la peor pobreza que nunca pero yo yo tengo la gran esperanza de que vamos a salir de esto mas temprano que tarde ,porque no quiero mas familia dividida ni separada porque yo estoy apunto de separar me de mi unica hija y mi unica nieta y de verdad si ellas se van con ellas se van mi vida porque las dos son la razon de mi excistencia, y yo pienso luchar por ellas y para que devuelvan la paz y la felicedad a mi bella Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53