Hola soy nuevo en steemit

in #spanish6 years ago

Hola un gusto en saludar les soy Lynet tengo 52 a;os y me encanta hacer y conocer cosas nuevas me encanta la cultura de la india porque mis raizes es de la india, soy del oriente de Venezuela pero vivo en caracas la capital de Venezuela tengo una gran meta que es viajar por muchas partes y conocer mucho mas de nuestro gran mundo maravilloso mundo, me gusta la comida indu la y la colombiana, soy amante de los animales las flores la naturaleza y las playas, tengo una nieta a la que amo
con mi vida es lo mas bella que tengo,

Llegue a steemit gracias a un compañero de mi trabajo que me hablo del sitio y me gusto por lo cual ahora estoy con el gran grupo de steemit gracias a Herioswal.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53