Para mí madre / Poema

in #spanish6 years ago (edited)

26992441_696979634023629_8923176998497094395_n.jpg

Fuente de la imagen

Ella debió ser quién me consolara
me conociera tan solo con una mirada
al ella verme ,con su vista cansada
una madre solo a sus hijos entiende
si alguien se los toca ,ella defiende

El amor de una madre no se vende
ese amor puro solo lo puede dar ella
que cargo con su hijo en el vientre
(9 meses ) debió ser madre y padre

En tus brazos quice quitar mis miedos
en la escuela recitarte mis versos
De joven escuchar tus consejos
en tu cumpleaños llenarte de besos ...

Por mucho tiempo me pregunte
el ¿Porqué ? Y me culpe ,que había ?
¿Qué falta hice yo? Para ocasionarte
el enfado y tú me dejaras un día

Solo al cuidado de mis abuelos
Pero me enseñaste ,que MADRE
no es la que te da la vida ,son los
que enseñan y calman esa hambre

de amor que de tu parte ¡Nunca llegó !
Sentí ,,,Vi ,,,anhele y busque de niño
Preguntándole a Dios el porqué
de tu rechazo hacia mi .

El tiempo ya pasó y aquel niño creció
después de más de vente años
Nos volvemos a ver y corroborar
lo que sabíamos muy bien los dos

que sucedería al vernos a los ojos
creíste que el tiempo todo lo cura
pero yo no olvidó todo este tiempo
tú solo al venir ,perdiste tu tiempo

Porque yo solo les debo respeto
amor aquellos que me cuidaron
que el pan de su boca se quitaron
para que yo caminara ,que estuvieron

en cada caída ofreciendome
Sus dos manos para levantarme .
A ellos son los únicos que les debo
Mis respetos a mis ABUELOS PADRES.

Sort:  

Muy bello tu poema, me hiciste lagrimear, gracias por lo que escribiste de verdad visualice la historia de una persona muy querida, tienes mi voto @luzvalle, te invito para que pases por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis publicaciones te pueden interesar, te espero. Saludos

Gracias por tu apoyo! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66146.36
ETH 3281.02
USDT 1.00
SBD 2.70