Mi Primer Encuentro Paranormal | RELATO.

in #spanish7 years ago

Todo comenzó un día común y corriente como cualquier otro día, que iba a saber yo que al finalizar la tarde me iba a ocurrir una de las cosas más aterradoras de mi corta vida.

Fuente

Para ese entonces tenía 14 años, después de salir de clase como a las 3 de la tarde fui a mi casa cambiarme el uniforme por una ropa deportiva para ir a jugar fútbol con mi hermano y un amigo de él, fuimos al lugar de siempre, en una cancha que formaba parte de una escuela primaria cerca de donde vivo, después de un par de horas jugando, el amigo de mi hermano sufrió una lesión en el tobillo el cual le dificultaba caminar o algo tan simple como mantenerse de pie, alrededor de 15 o 20 minutos el juego de fútbol termino.

Fuimos a ver como seguía el amigo de mi hermano, para darnos cuenta de que no podía caminar y como él vivía muy lejos del lugar de donde estábamos jugando, nos pidió quedarnos un momento hasta que se le pasara el dolor y pudiera caminar un poco, pasaron un par de minutos y mi hermano nos compartió una idea, de entrar a la escuela a buscar unos pupitres para que el amigo pudiera estar más cómodo y así reposara la pierna mejor.

Ya que el muro que dividía la escuela de la cancha era algo vieja y tenía varios huecos permitiendo el ingreso. El amigo de mi hermano salto como si no tuviera ninguna lesión y rápidamente se negó, ya que a él le daba miedo entrar a la escuela.

Ya que hay rumores de que la escuela estaba embrujada, en otras oportunidades hemos entrado un grupo grande y algunos afirmaban que veían o escuchaban cosas, incluso decían que escuchaban como los pupitres de los salones se movían solos o incluso decían que habían visto a una mujer vestida de blanco, yo personalmente nunca vi ni escuche nada.

después de unos minutos logramos convencerlo de entrar con la condición de que no lo dejaran solo, paso mucho tiempo y ya el cielo se puso oscuro y entramos a la escuela, era un lugar oscuro gracias a que muchos de los bombillos estaban rotos o quemados, pasillos largos y solitarios, ciertamente no parecía un lugar donde convivieran los niños.

Después de entrar, mi hermano y su amigo se quedaron sentados en unas escaleras y yo fui a buscar unas sillas para que él se sentara, después de tanto buscar me di de cuenta que todos los salones estaban cerrados, me sorprendió porque no era normal, siempre dejaban los salones abiertos, o por lo menos todas las veces que yo entraba a la escuela lo estaban.

Luego recordé que últimamente habían sucedido varios robos en la escuela así que pensé “bueno era obvio que iban a cerrar todo” así que me devolví con la cola entre las patas como dicen para encontrarme con mi hermano y su amigo. Si darme cuenta la noche cayó sobre nosotros saque mi teléfono para medio alumbrar ya que no tenia flas si no solo con el brillo de la pantalla.

Luego de 2 0 3 minutos caminando logro ver de nuevo a los muchachos, solo nos dividía un pasillo de aproximadamente 8 o 10 salones, y cada salón medía 8 metros de largo con apenas 2 poste alumbrando el pasillo, uno donde estaban ellos y otro a la mitad de camino, así que apague mi teléfono dejándome consumir por la oscuridad y guiándome por el brillo del poste que se encontraba en el medio del camino.

Fuente

Tenía la certeza de que mi hermano y su amigo no me veían caminar entre la oscuridad ya que se encontraban distraídos hablando, y pensé en asustarlo, si llegaba al primer poste y no me veían pasar podría escabullirme entre los arbustos.

Pero tan solo faltándome la distancia de un salón para llegar a la mitad del camino donde se encontraba el primer poste iluminado, un sonido desgarrante emergió de la parte de atrás de los salones, cerca de donde yo me encontraba, el sonido fue tan fuerte que hizo que los muchachos voltearan en mi dirección, viéndome y haciéndome seña preguntándome, ¿Qué fue eso? Y de golpe se escondieron en un muro viejo que se encontraba cerca Y yo les dije ¡no se!

1.jpg

Lo primero que paso por mi mente fue “seguro es uno de los vigilantes” pues debido al incremento de robo que estaba sucediendo en la institución, la escuela se vio obligada a pagarle a un vigilante que la cuide de noche, pero los vigilante no tenían muy buena reputación ya que se decía habían violado a una niña y mi madre siempre me decía que no nos metiéramos en la escuela tan tarde que ellos nos podían hacer maldad.

Y me preguntaba, será que vieron a mi hermano y su amigo sentados allí, y el vigilante los quería sorprender. Tan solo me faltaba 2 o quizás 3 metros para llegar a la mitad del recorrido donde se encontraba un camino que comunicaba con el pasillo donde me encontraba con la parte de atrás de los salones, donde se supone que era una zona donde los maestros daban clase de agricultura y esas cosas.

Me tuve que agachar ya que la mitad de las paredes de los salones son de esos bloques que tiene huecos para que entre más ventilación, mientras estaba tratando de comunicarme con los muchachos preguntándole que si veían algo y respondiendo que no, todo estaba muy oscuro y los arbusto no dejaban ver mucho.

Conforme pasaba cada segundo, escuchaba como cada vez más se acercaban los pasos a donde estaba yo “crac” “crac” “crac” mi corazón acelerándose, no sabía si quedarme donde estaba, salir corriendo para donde estaban los muchachos con miedo a que me persiguiera a mí y llevarlo hacia donde estaba nuestro amigo lesionado o correr hacia atrás para darle chance a ellos que corran.

Después de unos segundo decidí salir caminando normal, como si nada pasara con el teléfono listo para llamar a alguien para pedir ayuda en caso de el algo saliera mal, y si me preguntaba que estaba haciendo dentro de la escuela le respondería que estaba buscando una pelota.

Me levanto y comienzo a caminar con la “mierda” en la garganta tratando de aparentar que nada pasaba. Escuchando el sonido de los pasos con el crujir de las ramas en el pasillo cerca de donde yo estaba, me decido y salgo caminando, cuando iba por la mitad del pasillo me percato de que nadie me llama la atención y me decido a voltear para la izquierda de donde originalmente venia los sonidos de pasos, para mi sorpresa no veo a nadie, y pensé será que era un animal, y cuando Salí se asusto y se fue.

Mi corazón dejo de latir rápido, me volvió el color al rostro ya calmado me volteo para decirle a los muchachos que no era nada que no se preocupan.

En ese momento mi corazón dejo de latir, me volví a poner pálido sentía como un escalofrió recorría toda mi espalda, al ver sus caras pálidas sabia que algo estaba mal, algo estaba muy mal, ver sus caras de asustados, del amigo de mi hermano no me sorprendería ya que él se asusta hasta con el ladrido de un perro en la calle en pleno medio día, pero mi hermano que ah entrado ciento de veces solo a lugares tenebroso y nada lo asustaba, sabía que algo no estaba bien.

Después de 2 o 3 segundos pero los segundos más largos de mi vida el amigo de mi hermano levanto la mano señalando algo al otro lado del pasillo, a tan solo 4 o 5 metros de donde yo estaba, volteando me lentamente mi mente empezó a imaginar ciento de cosas probables que podrían estar atrás de mi, pero en ninguna acerté.

Cuando mi cabeza y cuerpo terminar de girar 180° grados mi cerebro no terminaba de analizar lo que veía.

Fuente

Una niña de alrededor de 8 o 9 años de edad de un tono de piel moreno claro, alrededor de 1 metro de alto, cabello rizado negro, vestía una falda color azul oscuro de pliegues que era obvio que era la falda de la escuela, y una camisa color rojo que le llegaba por a mitad de la falda. En ese momento mi corazón se detuvo y mi cerebro lo único que pudo pensar es “que hace una niña así dentro de la escuela a estas horas”

1.jpg

Yo siempre era una persona muy escéptico en el tema paranormal, así que nunca paso por mi mente nada malo. Solo pensé que la niña se había quedado en la escuela encerrada, ya que ah pasado otras veces.

Después de agarrar fuerza le pregunte, ¿Niña que haces aquí? Pero no respondió, le volví a preguntar y nada y otra vez no dijo nada en ese instante me decidí a acercarme hacia ella, empecé a caminar lentamente y repitiendo la misma pregunta ¿Niña que haces aquí?

Faltando me pocos pasos para llegar donde está la niña, empezó a caminar en ese momento sentí que no era a gran cosa, una confusión como pensé en el primer momento cuando la vi, se quedo encerrada solamente eso.

Caminando hacia la parte trasera de los salones le hice seña a mi hermano para que se metiera por el otro lado y la viera por allá a ver por o para donde agarraba, y salió corriendo.

Faltando solo unos pasos para llegar a la parte de atrás de los salones la niña cruzo en dirección donde se suponía que iba a estar mi hermano.

1.jpg

¿Nunca le ha pasado que están solo y algo raro o peculiar sucede en su alrededor pero como están solo su mente busca una explicación lógica y ya te calmas? Pues imagínate lo difícil que debe ser para 2 personas que ven la misma cosa desde 2 posiciones distintas convencerse de que lo que paso fue producto de su imaginación o buscarle alguna explicación lógica.

Unas milésimas de segundo después que la niña cruzara acelere el paso para alcanzarla, pero lo que obtuve fue un escalofrió que recorría todo mi cuerpo al ver del otro lado solamente a mi hermano preguntándome ¿qué dirección tomo la niña? Mi tono de piel pasó de momero oscuro a ser más blanco que un albino.

Lo único en lo que pensaba era en que quería salir rápido de ese lugar, no encontraba como salir, sentía miradas que venían de la oscuridad, corrimos y salimos lo más rápido posible.

si te gusto no olvides Reesteemea así mas personas lo ven.
Sigue mi Contenido @Luznellys.
Discord: Mimi Gmz#7694
Comparte Con tus amigos o Redes Sociales, eso me ayudaría a Crecer, y mas personas se unirían a esta plataforma.
Y no te olvides de votar!

DQmNTqxbbLyhLP7EWbkikHhGeJHb75L9SpUqsBPmxFeqgip_1680x8400.png

Sort:  

Yo no pregunto nada y salgo corriendo ajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.31