¡CRIPTOMONEDAS! | El sustento de los Venezolanos! Mi Experiencia y Opinión.

in #spanish7 years ago (edited)

                                                                                   Fuente

Para nadie es un Secreto que Venezuela esta pasando por la peor crisis económica de su historia, alcanzando una inflación en el transcurso del año 2017 de mas de 2000% según el Parlamento, teniendo una tasa de desempleo de un 21,4% y como si eso no fuera poco, El Bolívar, la moneda Venezolana cada vez vale menos. El presidente, Nicolás Maduro, anunció este domingo 31 de diciembre el aumento del 40% del salario mínimo y decretó el aumento de 30 UT del bono de alimentación. 

El salario mínimo pasó de 177.507 bolívares a 248.510, mientras que la cesta ticket pasó de 279.000 a 549.000 mil bolívares.El ingreso mínimo integral suma 797 mil bolívares. 

El venezolano promedio cobra sueldo mínimo (797 mil bolívares), en los primeros 15 días del mes (Quincena) cobra 134.000 mil bolívares y en los últimos 15 días cobra el resto del sueldo minino + Bono de alimentación 663.000 Mil bolívares.

 El precio de la Canasta Básica Familiar -CBF- de noviembre de 2017 es Bs. 13.883.365,39. Aumentó 8.289.245,66 bolívares (797 mil, salarios mínimos + Bono de alimentación), 148,2% con respecto al mes de octubre de 2017.  Se necesitaban 462.778,84 bolívares diarios para cubrir su costo, casi dos salarios mínimos cada día (sin contar el Bono de alimentación). 

Se podría decir que los mas afectado son los jóvenes menores de edad, estudiantes universitarios, y personas mayores, ya que se le hace difícil encontrar trabajo en estos momentos de crisis que esta pasando el país.

Gracias al Internet, las Paginas PTC ( Paid To Click ), las Faucet de bitcoin y diversas paginas para ganar criptomonedas de forma gratuita, como Steemit entre otras, ah encontrado un sustento o ingreso extra para los problemas económico en Venezuela,

Mi Experiencia.

Personalmente eh visto muchas personas tener por lo menos sus tres platos de comida al día Gracias al Internet, eh leído muchas historia que aunque parezca imposible ah logrado salir del país gracias a las paginas para ganar dinero por Internet, que ah logrado invertir en un pequeño negocio. 

Yo Principalmente un estudiante universitario, el cual al principio del 2017 no tenia un trabajo fijo, si no que aprovechaba las pequeñas oportunidades que me daban, para mantener mis estudios sin descuidarlos.

uno de los momento mas difíciles para mi este año, fue en verano cuando tenia que trabajar en una panadería en la mañana y luego ir a la universidad en la tarde salir a las 6 de la tarde de clase y para regresar a la panadería a volver a trabajar hasta las 11 o 12 de la noche, para despues acostarme a las 2 o 3 de la madrugada realizando investigaciones y trabajos para despertarme a las 7  e ir a trabajar otra ves.

                                            

                                                                                      Fuente 

realmente fue uno de los momento mas duros de mi vida para ganarme un sueldo un poco mas arriba del oficial, ya tenia conocimiento de las paginas PTC, Faucet y otras, pero nunca ganaba nada en esas paginas o no tenia el tiempo para verle ganancias. 

un día un amigo me recomendó una pagina Faucetpig, cual las 2 primera semana gane 10$ en Bitcoin (con referidos), para aquel entonces eso eran 3 semanas de trabajo. luego al principio de octubre me introduje al mundo de las criptomonedas, ya para el mes de noviembre estaba ganando casi el doble del mi sueldo, deje de trabajar en la panadería y le dedique mas tiempo a las criptomonedas. todavía mis ex-compañeros de trabajo me siguen preguntando que en ¿que trabajo?, les digo y no me creen.

Así como mi caso, para muchos venezolanos las criptomonedas u otras paginas para ganar dinero por Internet se están convirtiendo en una alternativa cada vez más viable.

A pesar de la crisis y dificultades, cada día veo a las personas interesada en las criptomonedas u otras formas de ganar dinero, personas que han logrado salir adelante, realmente estoy agradecido con las criptomonedas, las paginas ptc, faucet, y otras formas de ganar dinero online. 

Hoy en día no se que seria de los jóvenes venezolanos si no fuera por estas criptomonedas!

 Te Invito a Seguirme si te Gusta mi Contenido @Luznellys.
Comparte Con tus amigos o Redes Sociales, eso me ayudaría a Crecer.
Y no te olvides de votar! 

                              




Sort:  

Hey que tal, un saludo. Las criptomonedas han representrado un rayo de luz para muchos que buscan sobre llevar esta crisis. pero el venezolano comun por no conocer de esta tecnologia le cuesta aceptarla, muchos sienten miedo de invertir dinero en bitcoin u otra moneda virtual.

si a muchos de lo venezolanos les cuesta crees que por unas paginas de Internet se gane mas que en un trabajo normal!!

buen post, para nosotros los venezolanos ya se esta convirtiendo en algo necesario.

Gracias, espero le allá gustado, si en parte es triste saber que el sustento de muchos de los jóvenes dependa de paginas de Internet! pero sin ellas muchos jóvenes mucha mala vida! :3

las paginas que nombraste son de clicks no?

Que buen articulo, pienso que los venezolanos son el ejemplo para muchos al utilizar criptomonedas para tener un mejor estilo de vida. Saludos @luznellys

Gracias! si, siempre buscando la forma de salir adelante a pesar de los obstáculos.

😀Interesante post :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39