¿Como Transferir Steem o Steem Dollar? Guía #2

in #spanish7 years ago (edited)

muneco_ensenando.jpg

A continuación le presentare como hacer transferencia de Steem o steem Dollar a otros usuario de este plataforma.

Hacer transferencia en Steemit es una de las cosas mas sencillas que tiene esta plataforma, pero de igual forma vamos a explicar de la forma mas sencilla posible.

Comencemos

¿Cómo transfiero steem o steem dollar a otro usuario?

Para comenzar a hacer una transferencia primero hay que estar en la pagina principal del blog de steemit

  • 1 haga clic en el Monedero

  • 2 En la Opción de Steem Dollar, Hacer click en la flecha hacia abajo donde aparece la cantidad que posee.

2.png

  • 3 una ves hecho click, Saldrá un Menú, Seleccionan la opción Transferir.

3.png

  • Le saldrá una ventana parecida a esta.

4.png

  • 4 Coloca el nombre del usuario al que le va a transferir.
  • 5 El monto que desea transferir.
  • 6 La moneda que desea transferir, steem o Steem Dollar.
  • 7 En Memo, dependiendo a quien le valle a transferir lo puede dejar en blanco o no.

Una ves allá escrito todo bien, proceda a presionar Enviar le aparecerá el nombre de usuario y le pedirá la clave como medio de seguridad para concretar la transferencia.

Espero le allá sido de mucha ayuda.

Te Invito a Seguirme si te Gusta mi Contenido @Luznellys.
Comparte Con tus amigos o Redes Sociales, eso me ayudaría a Crecer.
Y no te olvides de votar!

U5drWaEVkoLWF6WZ3GRoriJLmXidatx_1680x8400.png

Sort:  

Gracias por la información @luznellys, y muy bueno el post. Cuenta con mi apoyo empiezo as seguirte y upvote para ti, Un saludo!

Muchas gracias amigo, eso me motiva mucho! :D

@luznellys te invito a que te des una vuelta por mi blog encontraras post sobre series y uno que otro sobre futbol ademas de mi introduceyourself espero poder contar con tu voto y follow.

Gracias por los consejos, te sigo y espero puedas seguirme, alli tienes mi voto!

gracias amigo, con gusto!!

Excelente información que me servirá de ayuda.Gracias!!!!

@luznellys amiga gracias por la info.. pero cuanto es el minimo que podemos transferir de usuario a usuario?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52