Me presento ante los Stemians

in #spanish6 years ago (edited)

Hola

Como estas?


Me quiero presentar ante la comunidad de steemit

Me llamo Luz Maria.Vivo en Venezuela,Valencia edo Carabobo,curso 5to año de Bachillerato,tengo 16años En abril cumplo los 17 .Soy una persona tranquila,alegre y muy positiva. . En la foto soy yo. ☺

Me gusta mucho la cultura asiática,es decir,ME ENCANTA

Grupo coreano favorito: Winner tus patrones

Estas son las canciones de su ultimo comeback

Veo doramas coreanos,japoneses,chinos,taiwaneses cada vez que puedo,mi favorito de todo es Oh my ghostess Es coreano

 Esta fue de una convención de otakus y cospley,aquí en Valencia.


Soy celiaca,me dirás que es eso,cierto? Personas intolerantes del gluten,que por la mayoría de las veces se encuentra en todos los alimentos. Salsas,harinas,pastas y demas; tambien se me había olvidado que no solo el gluten también el trigo,centeno,cebada y avena.

Aparte también soy intolerante de los lácteos y fructosa... (Después contaré un poco más).

No hago ejercicio,voy muy bien en el liceo SOY LA PRIMERA DEL SALON POR PROMEDIO.Me gusta viajar,he visitado casi la mayoría de estados de mi país.


Este es un post muy corto,quería compartirles un poco de mi vida... Posteare cositas de Asia,como de recetas,experiencias y más... Espero conocer muchas personas por este medio ,besitos y cuidense. 

Pd:Gracias por leer.


Sort:  

Bienvenida a la Red de Steemit.
Puedes pasarte por mi blog hay post que pueden interesarte y te invito a seguirme ;)

Hola,es un gusto. Igualmente

Bienvenido a Steemit and nice intro post! (Lo siento, solo hablo un poco de español)

I am also a new user and just getting the hang of things too. I also found https://steemfollower.com/?r=12904 which is an easy way to help you get upvotes. Also, don’t forget to set up all resources for minnows like us to get free upvotes!

Follow me @byzantinehash
For a chance to get into two new cryptocurrency’s for free early on.

If you are interested in crypto currency that you can mine yourself feel free to check out my blog and give me a follow if anything interests you. My projects will be mineable without processing power later on allowing you to mine cryptocurrency by playing games, sharing information, curating information, and more.

Hello, it's a pleassure. I tell you the same thing in following me

Bienvenida!

Hola luzmei! Echa un vistazo a las comunidades españolas en Discord y en Steemit. Hay varias y seguro que te pueden ayudar, a conocer gente, a hacer amigos y a crecer en steemit

Bienvenida!

Welcome and good luck!

Welcome to Steemit. It's a great place for writers to get rewarded for their work.

Good luck

bienvenida, espero disfrutes de esta excelente plataforma, y felicidades por ser unas de las mejores de las clases, puedes pasarte por blog seguro habrá contenido que llamara tu atencion

Hola,gracias. Voy a comenzar a seguirte espero y hagas lo mismo.Saludos

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and lovely.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33