Mi abogado es Jesús

in #spanish6 years ago

“Jehová peleará por vosotros y vosotros estaréis tranquilos”. Exodo. 14. 14


Las batallas que tenemos no son contra sangre ni carne dice la Biblia, sino que son contra principados, contra potestades de las tinieblas en las regiones celestes.    

No peles solo tus batallas, deja que Jesús pelee por ti. Él es nuestro mejor abogado, Él es quien pelea por nosotros y nos defiende. No importa quien quiera dañarte y verte destruido, recuerda poner tus cargas en las manos del Señor, Él es nuestro defensor. 

Este es un tema musical que me encanta. Me recuerda que, aquel que se entregó por mí, aquel que derramo su sangre, que soporto el oprobio, el dolor, las humillaciones más terribles, aquel que murió y resucitó, ese es mi fiel amigo, ese es mi abogado. 

No perderé ni una de mis batallas si es Él el que pelea por mí. Cuando los demás crean haber ganado, no será así, porque con JESÚS de nuestro lado, somos más que vencedores.  

Espero que te guste este hermoso tema. Interpretado por, "Rosa Karina".  

MI ABOGADO        

Sort:  

A good post I like with the post.
I have followed you and I hope you come with me too, even if there are many followers, please cooperate with me from me: @muliadimacro

Thanks, I follow you. :-)

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @luzmary.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87