♡♥Unicornio Happy ♡♥

in #spanish7 years ago

image

Siempre he tratado de mantener tradiciones y buscar días de alegrías, donde se pueda compartir con las personas que uno más quiere sabiendo que ej cualquier momento ya no estarán o no estaremos. Mantengo la fortaleza de seguir adelante y esa fuerza me la da el amor de Dios y mi familia, por ellos todo lo logro.

Se acerca el cumpleaños de mi hermana mayor y siempre busco organizar algo sencillo pero alegre, como están la moda de los unicornios tome ese motivo para la fiesta, hoy realicé una piñata; ya he hecho varias con globos pero nunca una así con un personaje, me encantó.

Como hago todo tipo de manualidades siempre guardo materiales u objetos que se que algún día tendrán una utilidad. Todos los materiales ya lo tenia en casa, utilice:
● Carpetas oficios ○ cartón ●tijeras ○pega blanca y pega especial para papel ● grapas ○ papel de seda, foami y otros.

image

image

Disfrutemos los pequeños detalles. ♥

Sort:  

Muy bonito, sigue asi de activa con la comunidad.

Genial esa piñata. Me encata esa frase que colocaste en tu perfil, me hizo acordar de Freddie Mercury en la canción de Innuendo. Abrazos!!

Qué bonita la piñata, pero más bonito es el motivo que te llevo a realizarla, Dios te siga dando habilidades para realizar no solo manualidades, sino todo lo que te propongas, Dios bendiga la obra de tus manos, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65