♡♥ Hermosa baby ♡♥

in #spanish6 years ago

Decidí hacer un dibujo diario o por lo menos más seguido, para conectarme un poco más al lápiz y al papel, me relaja tanto hacer lo que me gusta.
Hoy encontré esta hermosa bebé y su mirada me retuvo, claro deseará poder dibujarla mejor con más detalle pero se que puedo seguir mejorando.
Tengo muchos materiales para dibujar y decir que llevan tanto tiempo guardado . felicitó a esos artistas que nos logran cautivar solo con el uso de un lápiz y una hoja. Gracias por esos regalos visuales.

image

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
"Vivamos y que pasé lo que tenga que pasar"

Sort:  

Calidad! también me gusta dibujar, pero me dedico a los cómics, visita mi blog, te va a parecer cool.
te sigo! sígueme también! B')

muy buena publicación, te recomiendo que pases por mi pagina y me apoyes, ya te di mi voto

Congratulations @luzfermin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68