Ya, te necesito ya

in #spanish6 years ago

ellos en la cocina.png

Fuente:

Ninguno de los dos abrimos la boca mientras subíamos en el ascensor hacia el apartamento. Nos limitamos a mirarnos como lo habíamos hecho en el asiento de atrás del Taxi.

El espacio que había entre los dos se hizo más denso con un deseo que no se podía expresar con palabras, y ambos sabíamos que buscarlas o pronunciarlas no haría más que debilitar el abrumador hechizo que los dos sentíamos.

Estábamos cerca, pero no teníamos contacto físico, ya que eso también rompería el encantamiento. Estábamos tan cerca que prácticamente nos estábamos tocando y podíamos saborear el aliento el uno del otro mientras el balanceo del ascensor casi hacía que nos rozáramos.

palpitaciones 3.png

Cuando él cerró la puerta de su apartamento, nos abalanzamos el uno sobre el otro. La fuerza del calor que nos consumía junto con la euforia que nos invadía por el hecho de habernos salvado nos impulsó a una dimensión de deseo sexual tan irrefrenable como primario.

Jadeando, separé mi boca de la del él y me subí encima suyo, entrelazando nuestras piernas. Él tensó los músculos de las piernas para mantener el equilibrio mientras las apretaba con fuerza.

Pegué la cara a su oreja y se la mordí. Él gimió sorprendido y excitado, me dio la vuelta para sentarme sobre la encimera de la cocina. Mientras me desabrochaba el abrigo, me eché hacia atrás, me apoyé sobre los codos para poder verlo y finalmente decidí a hablar...

- Ya, te necesito ya.

Sort:  

Excelente relato, te felicito por esa iniciativa.

Wow! Usted sabe el teléfono del Capitán América? Ese de las películas de Marvel? Es que quiero decirle, ese "Ya, te necesito ya" jjajajajaja

Genial, me encantó.

@luzeroc4 Felicidades, erótico más no vulgar.

Pegué la cara a su oreja y se la mordí. jajaja!

Esta muy sensual esta publicación.

Gracias a todos por su apoyo

jajajaja ups quede con ganas de leer mas. ;-)

UUUUUUF, demasiado caliente.

Estupendo y seductor relato, un lenguaje erótico pero impecable.

Quede acalorada.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89