RECUERDOS - Tercera Parte

in #spanish5 years ago

Saludos mis queridos amigos de las distintas comunidades y plataformas de la blockchain.

En esta ocasión les traigo un viaje que hicimos mi papá, mi hija mayor y Yo a Margarita en el 2008, a pesar que el viaje era de negocios, aprovechamos para disfrutar de los paisajes de esta bella isla.

En la primera parada estuvimos en Puerto la Cruz compartiendo un rato con amigos y familiares mientras esperábamos la salida del Ferry.

Margarita 2008 1.png

En el siguiente grupo de imágenes estamos ya camino a Margarita dentro del Ferry.

Margarita 2008 2.png

Luego muestro fotos del parque de diversiones Diverland.

Margarita 2008 3.png

Y el último grupo de fotos se muestra a una niña disfrutando al máximo de las instalaciones de Parque El Agua.

Margarita 2008 4.png

Recuerdo que en este viaje, por intentar algo “tonto”, (me lance por el tobogán de agua con la cámara) dañe mi cámara fotográfica… TRISTE.

Gracias por visitar mi blog y nos vemos en el siguiente recuerdo.

Firma LuzeroC4 2.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Luzeroc4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85