Nuevo look 💇‍♀

in #spanish4 years ago

Saludos a todos los que me leen.

Hoy les traigo imágenes de mí Antes y Después. Mi nuevo look.

Para los que saben y también los que no, pronto me estarán haciendo una intervención quirúrgica debido a una Fibromatosis Uterina, por ello me harán una Histerectomía.

Ya he pasado por todos los exámenes, estudios y placas necesarios, ahora solo falta esperar, programar y planificar.

Anteriormente, hace 13 años me hicieron una cesárea de emergencia, años después, nuevamente una cesárea y ligaduras de trompas.

Ya no tengo la misma edad, ni fuerzas, ni ánimos, casi estoy llegando a la menopausia; la incomodidad, el calor, y aunado a eso pienso en lo incómodo y doloroso que será la operación, bueno, me adelanté a los acontecimientos, así que por lo antes expuesto, llegué a la conclusión de hacerme un nuevo look.

No es para verme más bonita o joven, es simplemente la comodidad de tener un cabello corto, la facilidad de lavármelo y no necesariamente necesita secarse.


photo_2020-10-02_13-14-30.jpg
ANTES

Para mí no fue fácil tomar esta decisión, toda mi vida he llevado el cabello largo; lo más corto que lo he llegado a tener fue hasta los hombros.

Fueron días, semanas, buscando imágenes por internet, pregunté a amigas y conocidas. Todas me apoyaron, entendieron mi punto, mi razón.

Mi primera opción como peluquera fue mi vecina Marglorys, me fui el martes de una vez a su casa, pero, cuando le mostré las imágenes, más o menos lo que quería, me dijo que ella no sabía cortar cabellos tan cortos.

Ella misma me dio la opción de su prima, que también vive por esta zona, conversamos con la señora y quedamos en vernos el viernes, es decir, hoy.


photo_2020-10-02_13-14-56.jpg

Aquí les dejo las fotos del resultado final. Me siento conforme y satisfecha. Y como dicen todos: El cabello crece.


Captura Corte de cabello Luz.PNG
Resultado Final

FUENTE: Todas las imágenes son de mi propiedad.


Nueva firma LuzeroC4.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Después de tenerlo corto no provoca dejarlo crecer de nuevo es más cómodo, espero que su operación salga bien

Te quedó bien bonito tu nuevo look, amiga. Te luce muy bien y apropiado para los días de calor.
Te felicito, además como dices, el cabello crece y si por alguna razón decides volver al largo, pronto lo tendrás.
Un abrazo y suerte en la operación

Hola @luzeroc4, me gusto mucho el trabajo que realizo la estilista, muy profesional, y te luce muy bien.
No puedo mas que desearte que todo salga bien en tu operacion, solo amor y mil bendiciones.
#twopercent #venezuela #affable

Bueno, me estoy enterando de cómo está tu batalla con ese mal que te detectaron hace un tiempo. Mi deseo es que tengas mucha salud, fortaleza y fe.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33