META de los 50 SUPERADA

in #spanish6 years ago

Saludos mis queridos amigos de las distintas comunidades y plataformas de la blockchain.

Por fin… llegué a los 50.


Meta de los 50.png

No, no son 50 años.

Desde que inicié en este mundo de las blockchain, llámese Steemit, Whaleshares, Weku, y otras que no conozco, me fijé una meta, llegar a 50, la veía casi inalcanzable, todos tenían 50 o más y yo apenas 25, luego 30, pero así, poco a poco ese número fue subiendo.

Mi próxima meta ahora será 60… ¿será dentro de 3 meses?, creo que mucho más, pero seguiré poco a poco subiendo hasta llegar, sin detenerme para conseguirlo.

Hey, tú, si tú… También puedes.


Firma LuzeroC4 2.png

Sort:  

Yo de aqui a nada llego con mis covers y musica jeje

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Luzeroc4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

hahaha tuve la misma euforia cuando llegue a 50, pero luego es tan dificil subir T_T mientras mas alto el numero mas dificil es subirlo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76