LOS 70 DE LA REINA MADRE

in #spanish5 years ago

Saludos mis queridos amigos de las distintas comunidades y plataformas de la blockchain.

Mi Madre, la reina mayor de la casa, llegó a sus 70 primaveras. Lo celebramos todos en compañía de sus seres más queridos.

Sobe 70 años.png

Esposo, hijos y nietos, los que aún quedan en este país, hermanos y amigos, compartimos un domingo diferente, muy agradable.

Sobe 70 años con hijos y nietos.png

Los No Presentes, se pronunciaron desde las distintas redes o plataformas digitales, llámese Facebook o Whattsapp, de distintas partes del mundo: Chile (hijo menor y un nieto), Brasil (nieto mayor y bisnieta), Panamá (siguiente nieta y dos bisnieta) e Italia (hermana mayor y sobrina).

Gracias Dios por darme y darnos a todos la oportunidad de compartir un día tan especial con la Reina Madre de todos.

FUENTE: Imágenes de mi propiedad.

Firma LuzeroC4 2.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Luzeroc4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola, disculpa que te pregunte esto por acá, ¿tenes cuenta en discod? de ser así contactame, quiero proponerte algo, saludos

mi id: exeqq22#0345

Hola. Si tengo cuenta, y te busqué y no te encontré, o no supe como buscarte. Me puedes buscar a mi en Pmón, o Beyond Bitcoin Castellano, o Whaleshares Official; con el mismo nombre: luzeroc4

Estupendo que bueno esta dura la reina madre

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90