HISTORIA SOBRE @carmenC4 – UNA DE TANTAS

in #spanish5 years ago

Saludos mis queridos amigos de las distintas comunidades y plataformas de la blockchain.

Mi post de hoy trata sobretodo de cómo planifiqué durante 3 años tener a un nuevo Bebé, es decir, esta historia inició hace 15 años.


Separador Meta.png

Corría el segundo año de mi matrimonio, nuestra hija mayor ya contaba con 3 años (esa es otra historia), así que mi esposo inició su campaña psicológica de convencerme de tener otro hijo, siempre decía las siguientes palabras: “YO QUIERO UN PEDRO”, mi esposo se llama Pedro, actualmente me sigo burlando de esa expresión; bueno, pasaban los meses, yo me seguía cuidando y el con su campaña “YO QUIERO UN PEDRO”, pero, yo tenía otros planes.

Con tan solo 2 años de casada, estaba aún muy nueva en el matrimonio, tenía metas que cumplir y así se lo hice saber.


Separador Meta 2.png

MI PRIMERA META: Tener mi casa, nuestra casa propia. Vivíamos alquilados, pero con la suerte de que la dueña era mi tía y nos planteó el mejor negocio, pagar mi respectivo alquiler, y a la vez amortizar deuda para comprar la casa, no lo pensamos dos veces y aceptamos.

Para esa época la casa costaba 8 millones de bolívares, yo debía pagar religiosamente una mensualidad de 1.000 bolívares, y cuando pudiera ir abonando a esos 8 millones; al ser esa una de mis principales metas reunimos lo más pronto posible, y en 8 meses logramos pagarla totalmente.

Lo siguiente que pasó, mi esposo inició nuevamente su campaña de “YO QUIERO UN PEDRO”, pero yo seguía teniendo planes.


Separador Meta 3.png

MI SIGUIENTE META: Conseguir un trabajo fijo, pero no cualquiera, mis aspiraciones eran lograr algo con el gobierno, fuera educación o salud. Siempre había trabajado por mi cuenta, es decir, no tenía curriculum, ese era un pequeño problema según yo, pero, siempre existen los “peros”, en esta ocasión ese pero era Bueno, mi reputación era buena: Eficiente y Rápida, era lo que necesitaban en el Instituto de Salud Pública y sin ni siquiera tener que llevar curriculum, gracias a una amiga, me llamaron para realizarme una prueba y la pasé con todos los honores, así que consideré me Meta ya lograda y sin esforzarme mucho.

Ya saben lo que viene, cierto!… campaña: “YO QUIERO UN PEDRO”; en esta ocasión no eran metas ni excusas, era una gran realidad, no me podía dar el lujo de quedar embarazada en un trabajo Nuevo, además, era una empleada Contratada, es decir, no tenía mi cargo fijo; y allí si me propuse mi nueva meta: Lograr o esperar tener un cargo fijo. Pasó un año completo y lo logré.

Bueno, según mi esposo, ya no habían más excusas, pero para mí si las habían, como la situación económica del país, y la otra era más que todo una preocupación, de cómo nuestra hija iba a tomar el hecho de tener un “hermanito”; mis excusas, miedos y preocupaciones fueron aclaradas por mi esposo; y así, sin más, iniciamos la búsqueda del nuevo integrante de la familia un día X del mes de Marzo del 2006.


Separador Prueba embarazo.png

Este nuevo integrante no se hizo esperar, en Abril, la tercera semana más o menos, ya tenía en mis manos el resultado de POSITIVO.

Pasaron los meses, el eco no mostraba nada, ¿hembra?, ¿varón?, la ansiedad de mi esposo no me preocupaba, yo tenía un presentimiento de madre.

Llegó la consulta del sexto mes, mi corazón de madre siempre lo supo y para tristeza de mi esposo no coincidían, no venía un PEDRO, sino una CARMEN CECILIA DELVALLE, muy conocida en estos lares como @carmenc4.


Separador sexo femenino.png

Los siguientes meses fueron normales, sin problemas, gracias a Dios, mi esposo se resignó, no le quedaba de otra.

Llegó diciembre, la fecha probable para el nacimiento de la bebé era entre 22 y 28 de diciembre por parto natural, así lo deseaba desde el principio; las cosas no siempre la puedes planificar a la perfección, Dios y mi cuerpo decidieron otra cosa.

A las 4 aproximadamente de la mañana de un 24 de diciembre del 2006, empecé a sentir que se me salía el pipí (orine), un poquito y solo me mojaba la bluma, se lo comenté a mi esposo, ya para la tercera vez mi esposo me revisó, tocó y olió, nada, no olía a nada, no era pipí, era líquido amniótico, inmediatamente todas las alarmas se activaron, yo si noté algo extraño, no habían contracciones, cero, nada, era mi segundo embarazo y tenía experiencia.

Nos fuimos al Seguro Social, no habían médicos, ni enfermeras, nadie que me atendiera, ni siquiera pacientes, solo una vigilante que nos mandó para el hospital.

Las horas corrían, yo seguía botando líquido y sin contracciones, algo me decía que no era normal, pero todos decían que “los embarazos siempre son diferentes”.

A las 3 de la tarde me realizaron un eco, había perdido todo el líquido amniótico y corríamos, la bebé y yo, el riesgo de contaminarnos, así que decidieron hacer una cesárea de emergencia.

A las 4:45 pm exactamente ya tenía a Carmen en mi vida dándole su primer beso. Gracias a Dios todo fue a tiempo y no hubo ningún problema mayor.


Primer Beso a Carmen.png

Y esta es una de tantas historias que puedo contarles de la vida de @carmenc4.

Las siguientes imágenes son de su cumpleaños número 12.


Cumple 12 Carmen.png

Espero les haya gustado y nos vemos en un siguiente post.

FUENTE: Todas las fotos son de mi propiedad.


Firma LuzeroC4 2.png

Sort:  

Awwww esa Carmen cada día más bonita. La amo! Feliz cumpleaños princesa.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Luzeroc4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanta este post,
y qué rara la forma cómo llegué hasta aquí:

Hoy escribí un artículo llamado "Currículo". Luego traté de buscarlo desde el micrófono de Google diciendo

—Currículo Steemit Amaponian

y salió este artículo de segundo.
Sólo vi la palabra carmenC4 y no pude evitar sonreír por la casualidad y abrí para leerlo.

Así que resulta que Carmen tiene "alma de Pedro"... Y me acuerdo de una palabra que dice:

“Tú eres Pedro (petros) y sobre esta roca ( petra) edificaré mi iglesia”

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92