CUANDO LA CONFIANZA SE PIERDE

in #spanish5 years ago

confianza-corazon-desmotivaciones-2.jpg

FUENTE:

Será verdad su historia que fue ella quien llamó,
como creer algo de alguien que ya me engañó.

Recuerda lo que dije hace poco de la confianza,
la confianza es lo primero, si se pierde ¡hay me muero!

Mi corazón está agonizando de tantas mentiras,
con tan solo una que se diga la verdad ya no es tan simple.

Toda su actitud lo delata, la rabia de cada día es una desgracia,
por todo es una pelea, así será que tanto la anhela.

Y yo, como puedo ser tan tonta,
¿no vez que ese hombre no te valora?,
todo lo que hago le parece igual,
siempre con excusa que yo soy la que está mal.

Un ser sin sentimientos, frío y calculador,
nunca nada le ha importado,
no sé qué tiene su corazón,
que no expresar nada de valor.

El cree que con lavar platos,
y estar sentado todo el rato,
es suficiente para este corazón,
que se desangra con razón.

Mi cuerpo, mente y corazón, tienen que sanar,
lo deseo con mucho pesar,
porque sé que lastimosamente,
todo terminará mal.

Lo siento pero no te creo,
considero que todo es mentira,
mi corazón e instinto no me engañan,
eso de que fue ella que llamó,
no lo siente así mi corazón.

Cuando la confianza se pierde.png

Firma LuzeroC4 2.png

Sort:  

Me encantó. Me siento identificada justo en la línea que dice "...mi corazón e instinto no me engañan..." No es solo un instinto, es que las mujeres desarrollamos una capacidad para percibir o leer entre líneas. Una simple palabra, un simple cambio de rutina, un simple olvido, una simple mirada pasa a ser la pieza que completa el rompecabezas de información.

Aprendí que no hay que aferrarse a un corazón que no late por mi. Hay que dejarlo ir sin dramas.

Todo tiene un final, hasta las historias más bonitas terminan un día. Hay que guardar los recuerdos más hermosos y continuar el camino de la vida.

Mientras haya vida, siempre habrá la oportunidad para iniciar otra historia, otro cuento, otra razón por la que ser feliz.

La verdad es que una vez leí algo así como:

"A Jennifer Aniston la dejó Brad Pitt y sigue viva, entonces, tú, con más razón".

Cuando comienzo a ponerme "ridícula" recuerdo esa frase y la ridiculez se me pasa.

(La quiero un montón, aunque no le escriba seguido.)

Muy hermoso, un corazón roto por una mentira, apoyado toptres

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Luzeroc4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosas líneas, expresando un sentimiento de dolor que se convierte en linda poesía. Apoyado en #toptres @luzeroc4

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89