Agradeciendo al TopTres

in #spanish5 years ago

Saludos mis queridos amigos de las distintas comunidades y plataformas de la blockchain.


Separador lapiz.png

Hoy vengo con un post cortito pero conciso, como el título lo indica, quiero agradecer por todo el apoyo.


Captura TopTres Steemfamilyhi.PNG
FUENTE:

Quiero agradecer primeramente a mi vecina y amiga @zhanavic69 por la invitación a participar en el TopTres; también por supuesto a @lanzjoseg por esta gran iniciativa que ayuda a muchos integrantes en sus post.

TopTres, los Tres usuarios de steemfamilyhi: Dinámica diaria 16-01-2019

A mí me correspondió mi turno el día 16 – 01 – 2019.

¿En qué consiste? Les explico rápidamente.

La idea principal es votar a diario por un grupo de TRES integrantes, los cuales los da el amigo, jefe y patrocinador @lanzjoseg.

En el post que se publica a diario del TopTres se colocaran los usuarios y sus respectivos links de los post para que así vayas directo a apoyarlos, además, se anuncian quienes serán los próximos del TopTres del día siguiente.

Hasta ahora la lista tiene un total de 34 integrantes, los mismos van pasando de Tres en Tres, en orden alfabético y de lunes a viernes, hasta que toque tu turno.

Debes incluirte en el chat whatsapp de steemfamilyhi y cada día, luego que votes y comentes por los tres post del día, deberás anunciarlo en dicho chat, colocando tu nombre de Steemit.

Una recomendación, debes tener por lo menos una publicación activa, es decir, con menos de 6 días, porque de lo contrario perderás tu turno.

Este fue el post con el que participé en el TopTres del día 16-01-2019:
https://steemit.com/castellano/@luzeroc4/haikyuu-analisis-de-la-serie

Así estaban mis votos al iniciar el día:


Captura Asi inició mi post para el TopTres.PNG

Y así estaban al finalizar:


Captura Y así terminó mi post para el TopTres.PNG

A todos los integrantes, participantes y colaboradores, gracias por su apoyo:


Captura votos que obtuve en el TopTres.PNG

Espero les haya gustado y nos vemos en el siguiente post.

Firma LuzeroC4 2.png

Sort:  

Recuerdo que hice una propuesta parecida en un canal de Discord y alguien escribió algo así como "Yo no voy a darle mi voto a post mediocres". Otros alegaron otras cosas y la idea se diluyó en desacuerdos. La intención era apoyarnos a mejorar y crecer. Me decepcionó tanto la actitudes de algunos integrantes que no pasó más de una semana y decidí abandonar el canal. Mejor sola que mal acompañada.

Que bonito es agradecer, @luzeroc4, me gustó esta iniciativa. Esta linda comunidad como lo es @steemfamilyhi de la mano del profesor @lanzjoseg , está para grandes cosas. Te abrazo de vuelta!.

Me encanta he visto agradecimientos pero esta idea que tuviste tipo post está genial. @luzeroc4 me alegra que te guste el sistema de #steemfamilyhi donde leer y votar es un compromiso de honor.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Luzeroc4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias por la parte que me toca y si esta es otra familia entre pocos hacemos mucho y mas allaaaaaaaaaaaa

Hola de verdad gracias a ti por formar parte de una pequeña familia que esta creciendo gracia a las personas como tu, gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esos amigos en común, y que unidos somos podemos hacer cosas grandes.

Gracias a ti, por todo tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88