📚 PRIMER DÍA - Nuevo Año Escolar ✍

in #spanish6 years ago

Saludos mis queridos lectores.


Primer día grupo completo.png

Hoy quiero compartirles fotos especiales del Primer Día del Nuevo Año Escolar de mis queridos Hijos.


Primer dia Ana y Pedro.png

Las fotos arriba son de la semana pasada, del Primer Día de clases de mis gemelos, ya están en Segundo Grado, como todo niño, es muy emocionante un Primer Día en el colegio. Después de mucho conversar logré que este año pudieran estar en el mismo salón. "Por lo menos el bolso es nuevo" me dijeron con mucha alegría.


Primer día Carmen.png

La siguiente foto es de Carmen, conocida en estas plataformas como @carmenc4; la propia LANUA, está muy emocionada por ser su primer día no solo en Primer Año, sino también en una nueva escuela. Anteriormente estudiaba en un colegio privado, pero por la problemática del transporte me vi obligada a cambiarla a uno más cerca. Gracias a Dios, es una niña muy inteligente y se que le va a ir muy bien y se adaptará sin ningún problema.

La última foto es del grupo completo, en ella sale la mayor, que también es su primer día, pero a otro nivel, el Universitario, primer día del primer semestre en la carrera de Ingeniería en Computación o Informática, ella también es conocida en estos lares como @tamaringo-amargo.


Primer día grupo completo 2.png

Mucha suerte a todos mis bebés, los Amo muchísimo.


Firma LuzeroC4 2.png

Sort:  

thanks for joining the art of ulogging

Kindly visit https://ulogs.org to post #ulog

Here are some guides to make an ulog.

Diapositiva5.PNG

Diapositiva6.PNG

Diapositiva7.PNG

@luzeroc4, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Luzeroc4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92