_**Un poco acerca de mí**_

in #spanish6 years ago

¡Feliz Día steemit!

Hola todo el mundo. Yo soy @luchy. Nací en Caracas-Venezuela. Me gusta leer, viajar y tomar fotografías. Ahh y ahora después que me jubilaron veo K-dramas. También disfruto ver películas en casa o en el cine, las reuniones familiares y me fascina la playa.

Hace unos días fui a visitar a mi sobrino @ronnieenunviaje y su esposa @rebeenlaisla, ellos me comentaron sobre steemet. Así que comencé a investigar, por supuesto hay muchas cosas que aún sigo sin entender pero decidí adentrarme en este mundo, ya que me parece muy interesante esta red social o ecosistema financiero.

He revisado y me he encontrado con lecturas interesantes, entretenidas e informativas, es decir para todos los gustos. Espero aprender a manejar esta plataforma y de antemano pido disculpas por los errores que probablemente cometeré. Además de ser olvidadiza estoy un poco desactualizada con la tecnología pero ahí vamos.

Espero crecer, en muchos aspectos, con la oportunidad que nos brinda steemit.

¡Agradecida de antemano con aquellos que me sigan, lean y comenten mis post!

Sort:  

Hi, Thank you! I love the Kdramas and through them to Korea.

Bienvenida a esta gran comunidad

Gracias! Ya hice mi primer post, pero creo que no coloqué bien la fuente de la imágen. Dónde podría informarme sobre esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72