Temas de interés.. para educarnos

in #spanish6 years ago
Buenos días.. espero no lastimar a nadie ni ofender, pero, hay que decirlo, me he conseguido con algunos temas de NOTICIAS en esta plataforma que no sé si es por integrantes principiantes, ojo no estoy diciendo que yo sea una experta..pero colocan temas de noticias de sucesos muertes etc. En mi opinión, creo que esta plataforma es más para conocer temas nuevos, temas que te eduquen y ayuden a nivel cultural.. esta bien que aquí puedes hablar de lo que sea pero de que mataron, hallaron muerto a fulano creo que para eso están las PAGINAS de noticias... aquí me gusta ver y leer.. curiosidades o temas nuevos de espiritualidad-cocina- historias-temas hasta de la misma plataforma para los que vamos empezando y queremos más información de como usarla y cometer menos errores de principiantes..

m.jpg

Fuente

Para aquellos que no tienen temas, no escriban a lo LOCO traten de pensar un poquito y ver que temas pueden ser buenos para compartir con los que aquí estamos y puedan ganar comentarios votos y sugerencias.

Sort:  

Congratulations @luz1111! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88