Ser Agradecidos..

in #spanish6 years ago (edited)

Cuantas veces no hemos escuchado que ser agradecidos abre muchas puertas? lo escuchamos mucho en la niñez yo por ejemplo no me cansaba de escucharlo de los adultos.. te daban algo.. y te decían como se dice? y uno respondía GRACIAS!. le restamos tanta importancia al hecho de dar las gracias, que se nos "olvida" hasta agradecer a DIOS por tantas bondades y bendiciones en nuestras vidas. aunque suene trillado por favor tomate un poco de tu tiempo y cuando estés en tu día a día, hagas lo que hagas DA GRACIAS a Dios lo que fuere que estés haciendo o que hayas hecho da GRACIAS..
Yo por ejemplo repito mucho como loro la palabra gracias.. la repito tan seguido como puedo y no me quejo de las bondades de DIOS en mi vida hasta en la salud.. si consideras que es fastidioso dar gracias por todo lo que haces simplemente di gracias,gracias,gracias... yo tomo como referencia de tiempo para repetirla, el tiempo que me tomo para llegar a la oficina por ejemplo. Y créanme que verán milagritos y bendiciones en sus vidas. No me crean háganlo y me cuentan..

gracias.jpg

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55