Una idea de romance que quería plasmar

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches estimada comunidad hoy quiero mostrarles una pequeña idea que cruzo mi cabeza pensando en aquella persona que me quita el sueño espero les guste a aquellos que se tomen el tiempo de leerme.

Y ahí me encontraba yo frente aquel delicado ser de cabello oscuro como la noche, el cual brillaba tal reflejo de la luna en el mar, haciendo perfecto contraste con su piel blanca que parece de porcelana, es tan misteriosa como la luna y tan hermosa como para ser ignorada, oh dulce ángel de mi desvelo lo que daría por tenerte en mis brazos y ver el fuego en tu mirada, ese mismo fuego que arde como la pasión que quema en mi pecho, pues cada día sueño con escucharte susurrar con aquellos labios rojos que también quieres estar a mi lado...

Si te ha gustado esta idea dedícasela a aquella persona que te quite el sueño y haz que sonría que tengan buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42