La belleza del Caos

in #spanish6 years ago

SCA445p.jpg

El tema de materializar eso que deseaste toda tu vida.

Mi sueño siempre fue vivir con mas de 10 gatos.
No se si se lo dije,
ni se si me importa que lo sepa.

5 míos, 2 de ella, 2 de una maceta y 2 que les salvamos la vida justo a tiempo.

Todo lo que siempre quise.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: https://steemit.com/@luxibravo

Sort:  

Que ternura de foto! me encanta. =*

muchas gracias <3

qué sueño más bonito!, pero la foto me gusta casi más que el sueño. Yo vivo con casi 20 animales a mi alrededor, entre perros, gatos y morrocoyes (no cuento a los pajaritos porque no están enjaulados, sino en los árboles como debe ser), por suerte tenemos espacio para ellos. A veces son una total locura, un caos hermoso!
saludos

muchas gracias <3 que bueno la gente como vos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32