Mi viaje a Maracaibo

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola! en esta oportunidad les cuento sobre un viaje que realice a maracaibo en el 2013, la verdad es que me encanto esa ciudad, donde su comida típica es divina, por aquí les dejo unas fotos para mostrarle los lugares que tuve la oportunidad de conocer           

                 El puente General Rafael Urdaneta.

                                 

                                              Fuente: Autor

                       Este puente mide  8.687 metros,  esta considerado como uno de los puentes mas grandes del mundo, es imponente, y como dice la canción " cuando voy a maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla mente" otro dato es que de noche tiene un espectáculo de luces pero, lo malo es que el lente de la cámara de mi súper teléfono en ese tiempo no lo supo apreciar.

                                 Iglesia Chiquinquira                             

                                      

                                                                      Fuente: Autor

           Conocí la iglesia de la chiquinquira que por cariño le dicen chinita y cada 18 de noviembre hacen una fiesta en su honor para recordando el día que apareció una tablita con su imagen

                    Monumento de la Chinita 

               

                                                                          Fuente: Autor

             Simplemente hermoso es una  obra perfecta a pesar de no ser una persona muy religiosa me gusta ver este tipo  de cosas.

                             Caribean concert

                                   

             

                         

                                                                 Fuente: Autor

 La temática es muy caribeña como su nombre lo dice, es un lugar donde puedes comer y tienes espectaculo, por lo que leí hacen fiestas tambien es muy completo. Algo que note es que siempre hay personas disfrazadas que te atiende cuando yo fui estaba maría la bollera y  otro personaje que no recuerdo pero eran graciosos  

                                   Calle carabobo

                                         

                                                                       Fuente: Autor

Una calle tradicional, con toque colonial con muchos colores un lugar muy importante para maracaibo, a mi me atraparon los colores y se me hizo inevitable no tomarle una foto, era un sitio muy tranquilo.

por ultimo, pero no menos importante

una pequeña visita a

                             PA' QUE LUIS

                                 

        La licoreria mas famosa de venezuelas 

                     

                                                                       Fuente: Autor

seguro han escuchado la cancion " vamos a pa' que Luis". si no han escuchado no se preocupen yo me entere el dia que los visite, es un lugar muy agradable y alegre es grande tiene musica en vivo y como pudieron observar en la foto anterior tiene una pared con todos los artistas que han ido a pa que Luis desde gaiteros hasta artistas de la Tv y afuera habia mucha gente, es un sitio muy concurrido, los maracuchos siempre llevan una fiesta. 

                       Tenia mas fotos pero no las consigo seran para otra oportunidad.

hasta la proxima 

aprovecho para recomendarles a mi amiga @maryher que es compartiendo dibujos ella misma hizo vale la pena verlo tiene mucho talento!  


#venezuela 

Sort:  

Saludos @luutaconelli desde Maracaibo, que bueno que te haya gustado mi ciudad, y dime tu de donde eres?

Hola! @gilberto286 de Aragua, pero me encanto pasar vacaciones por allá 🙆‍♀️

Y cuéntame @luutaconelli, tuviste la oportunidad de visitar la Vereda del Lago?

parque-vereda-del-lago.png
Fuente

Si! pero no conseguí la fotos :S tambien fui al CC que esta cerca lago moll creo que se llama

Que lastima que no pudiste conseguir las fotos :$ , y que bueno que lo pudiste visitar al igual que el C.C Lago Mall, un centro comercial muy bonito a la orilla del lago

Bella ciudad me gustaria conocerla algun dia, saluditooos👋

hermosa y calurosa, hasta las carretas de películas tenían aire acondicionado jaja

.-. En serio?

Nice work ^^ really wonder !
Someday want visit :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66