Limitaciones

in #spanish6 years ago

    Limitaciones… 

             Porque nos limitamos para buscar la aprobación de los demás o pensar en el que dirán, esto sucede a lo largo de la vida, en el colegio, para encajar. yo por ejemplo me limitaba en levantar la mano por miedo a equivocarme, pensaba que si respondía mal se iban a burlar, no nos damos cuenta pero en cierto modo siempre nos esforzamos para agradar a los demás y dejamos a un lado lo que realmente queremos. Cuando me gradué del bachillerato presente en odontología porque sería correcto. Es una buena carrera, tendría  un gran empleo, sería el terror de los niños y de las caries, les devolvería la sonrisa a los acianos literalmente, pero… ¿realmente me gustaba? Con los años me di cuenta que no y luego de saber que vería química menos.    

                                  

                                                           Fuente: Internet

                     Por eso decidí ir contra todos y estudiar comunicación, mi papa dice que esa carrera no es buena que no me genera nada solo gastos, pero no me importar si me limito hacer lo que me gusta cuando sea anciana seré amargada, y me quedaría pensando que hubiera pasado si tal cosa, que  me ha pasado en muchas ocasiones con amistades, amores. Que hacer una acción no está bien me limite y nunca sabré que hubiera pasado si...      

                                    

                                                              Fuente: Internet

                       Todavía estoy en proceso de pensar, decir o hacer lo que quiero, recuerda todo está inventado pero, cada quien tiene una forma de crear, a lo mejor piensas en hacer algo crees que no eres suficiente bueno. No lo sabes a lo mejor tiene la mejor idea del mucho y no será conocida por miedo, hazlo que no nos importe nada, con el tiempo te das cuenta que el mundo es una por quería y todos siempre criticaran de algún modo.   


cuando alguien te dice que algo es imposible. 
Te esta hablando de sus limitaciones no de las tuyas 😉
Sort:  

Hermosas palabras. Lo difícil de elegir una carrera poco apreciada es el constante recuerdo de todos los que te rodean. Al final todo dependerá de tu pasión y esfuerzo!

exacto! y eso es algo que pocos entienden!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72