Concurso: CapturArte Primavera (hanami)

in #spanish6 years ago (edited)
Mi post en la tarde de hoy será mi participación para el concurso de @mosqueteros, es un evento que descubrí el día de hoy, soy fan de la naturaleza y siempre tomo fotografías así que al ver la convocatoria al concurso decidí unirme. La temática es sobre la primavera. A continuación una fotografía de mi autoría.



Haru, primavera en Japonés
época en la que las dulces flores
abren sus pétalos al mundo,
y nosotros abrimos nuestros
ojos para admirarlas.


La acción anterior se denomina
hanami en Japonés, se celebra el
florecimiento de las flores
de cerezo, les dan la bienvenida
a aquellas que llenan
sus plazas y parques de color.


Yo celebro, admiro, aprecio
y doy la bienvenida a las
flores de mi jardín que con
cariño dejan su perfume
y me siento tan feliz
como lo estaría un cronopio.


... ... ... ...
Propiedades de la fotografía:
Cámara: Canon IXUS 105.
Fecha: mar, 03 abril 2018.
Tamaño del archivo: 2,0 MB
Flor del jardín de mi casa. Mérida-Venezuela


Les invito a participar en la convocatoria :D


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47