Claroscuros (VI)

in #spanish6 years ago (edited)
Luego de una semana fuera de Steemit he regresado con un poema de mi obra Claroscuros en -Wattpad- el sexto capítulo en realidad, quedé tan satisfecha de como quedó que quise compartirlo con ustedes haciendo una breve pausa a mi poemario especial de Steemit Versos en el viento. ¿Alguna vez les mencioné de qué va la trama del primero?, en resumen es sobre un proceso de lo que podría pasar a cualquier persona cuando regresa a casa y detalla con cuidado lo observado, conversando consigo misma y teniendo lejanos y cercanos recuerdos dándose cuenta de que hay que avanzar y cerrar capítulos que aún continúan abiertos y seguir con el siguiente. Espero que sea de su agrado. No agrego imagen porque no creo que sea necesario.

VI
La niña juega,
corre
alderedor de los árboles
de la plaza;
no pasa nada
ella juega.
La alegría y las mariposas
la acompañan,
la mota azul pálida que habitamos
gira alrededor del astro rey
corriendo como lo hace la niña alrededor
de los árboles,
los cuerpos celestes también danzan
y no pasa nada,
a ella se unen otros niños
y sigue corriendo,
ríen
yo los observo
y sonrío.
Recuerdo mi niñez
cuando la misma alegría
era mi compañía
y la mota azul pálida
hacía su recorrido
como lo hacen las otras
motas de colores.

Propio: Claroscuros Lu Troconis

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45