You are viewing a single comment's thread from:

RE: Efecto del Fenómeno Osmótico en Células Vegetales de la Familia Hydrocharitaceae, caso Elodea. Protocolo de Laboratorio con Video Tutorial.

in #spanish6 years ago

Amigo @tomastonyperez, tal vez mi comentario, tenga una carga subjetiva, al tener en cuenta, que describes un tema relacionado a mi unidad curricular "Botánica Agrícola" y desde lo morfológico trabajaste con una macrófita, pero debo indicar que el artículo, te quedó excelente, me gustó mucho el esquema general que usaste para socializar el contenido. Te comento, que estoy preparando una material para mi nueva serie y trata precisamente sobre Descripción morfológica de algunas macrófitas acuáticas, incluyendo algunos aspectos fisiológicos. Felicitaciones, sigamos creciendo.

Sort:  

Estimado @lupafilotaxia, agradezco tus palabras...y tratándose de tí -con la experiencia que tienes en esta temática específica- es un verdadero honor que te hayas tomado la molestia de leer y, más aún expresar tu opinión. Como docente, insistió en el enfoque de la pedagogía y didáctica científica, cuidando la rigurosidad temática en la revisión teórica y ejecución de laboratorio.

Te comento que, precisamente me ha parecido muy interesante tu serie -que por cierto la comunidad te premió con uno de los más recientes podios- ...y estaré atento a la nueva publicación que planificas, para compartirla con mis estudiantes y colegas interesados. Felicitaciones estimado @lupafilotaxia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70