Las cosas como deberían ser...

in #spanish6 years ago

Iba a hacer una portada bien chévere que combinara conmigo, pero, empecé a hacerla y pensar en cosas que me gustaban, puse la bandera de mi país, un fondo verde (me gusta mucho el verde), el símbolo de las reliquias de la muerte (por Harry Potter, ya saben), una hamburguesa y una pizza, para demostrar lo muy fitness y cuidadosa que soy con mi colesterol y mi cuerpo, y por alguna extraña razón le puse una foto de beetlejuice, solo se me vino a la mente y la puse, y decía, coño, ¿qué más me gusta?, que problema cuando uno se pone a pensar en las cosas que te gustan pero no se te ocurre nada, es más que obvio que me gustan más cosas, pero no se me venía ninguna otra a la mente, quedé en blanco, como sin neuronas, sentí como el cabello repentinamente se me ponía rubio y empezaba a decir repetidas veces "o sea", "pues", y derivadas muletillas de alguna chica hueca rubia de la ciudad, (el racismo también se le aplica a las rubias, lo siento), y como es Domingo y no está en mi ponerme a pensar demasiado en lo que me gusta dije, "ay no, pondré alguna portada que usé en fb en algún momento, con las medidas que pide Weku, y listo, en algún momento se me encenderá el bombillo con una portada", y eso fue lo que hice, usé esta foto de un mosh de algún concierto en el Molino Rojo (local en Venezuela donde hay tocadas y así) en el que estaba bailando rico, esto fue un post para mostrarle mi flow al estar en un mosh/pogo, feliz día y disculpenme las rubias, pero no tengo a culpa que sean tan bruticas a veces, como yo hoy, que no se que me gusta xD

Pues sí, se me ve una tirita del sosten bien sexy jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65