Crecer

in #spanish6 years ago

Cuando somos niños no sabemos lo realmente genial que es serlo, porque estamos es buscando pasos que seguir y solo pensar en "Cuando sea grande", vemos películas, comiquitas, programas e infinidad de cosas que decimos, me gustaría ser como él/ella, recuerdo que a mi me encantaba tanto "Legalmente rubia" que hasta fue una de mis metas ser abogada.

Recuerdo que me decían "Para ser abogada debes leer mucho", nunca ha sido para mi un impedimento para una carrera el leer, puesto que siempre me ha gustado leer, pero no, no me hice abogada, eso cambió luego, estuve en la onda del Myspace, arreglando con los códigos mi perfil y mis cosas, recuerdo que descargué el photoshop sin ninguna idea de como se usaba, pero experimentando y esas cosas para tener mi perfil bien original y a mi estilo, entonces dije, coño, yo como que estudio diseño gráfico (en este momento pausé, porque tenía que ir al baño je, je), empecé como a tomar clases de dibujo, pero no, no funcionó, yo a veces dibujo y eso, pero no es mi vocación, me gustaba era diseñar así en Photoshop para hacer mi Myspace, lo que si hice fue un curso de básico y avanzado de Photoshop, Illustrator e Indesign, que fue bien chévere y sé usar bien las herramientas gracias a ello, en ese tiempo ya yo era youtuber, yo editaba mis vídeos y le hacía sus cositas, entonces dije, bueno, estudiaré Cs. Audiovisuales, y adivinen, en esta estuve mucho más cerca, pero no, no se dio, todo se complicó terriblemente y dije, ok, esto no es para mi; pero lo que me parece muy gracioso es que yo tengo una tía que desde muy pequeña me decía que yo sería actriz, yo obviamente era lo que menos me imaginaba ser, mi mamá me metió en flamenco, en ballet, en karate, en clases de cuatro (el instrumento, por favor no piensen mal), en flauta (también el instrumento), y nada funcionó, cabe destacar que yo le pedía todas esas clases pero nunca fui, bueno, intenté ir a la de karate, pero un niño me asustó diciéndome "si te dan un mal golpe vas a terminar paralítica" ,

y dije "uy no, tía vámonos, no quiero" (mi tÍa era la que me llevaba a todo porque mi madre trabajaba), nunca le llegué a pedir teatro o actuación, o al menos no recuerdo haberlo hecho, cuando vi que nada funcionaba recordé a una amiga que siempre me decía que me inscribiera en teatro, y dije bueno, le tomaré la palabra a Migda (así se llama mi amiga), le escribí y ella fue a acompañarme a inscribirme, hay muchas personas que saben desde el principio que es lo que quieren hacer en su vida, mi mamá siempre me dice que yo busco lo más complicado, o rebuscado, no "cosas normales", por cierto, también pensé en estudiar psicología xD, recuerdo que en una de mis clases de expresión corporal, la profesora nos dijo "Nosotros los actores tenemos que saber de todo, porque nunca sabemos que papel nos tocará ni con que carrera y debemos saber de eso", y pensé, con razón yo siempre quise estudiar tantas cosas, siempre me ha gustado aprender de todo, y el ser actriz me lo permite, digamos que empecé a crecer en una alta edad, pero no me arrepiento de nada ya que he aprendido de todo, sé hasta de drogas y su historia por haber trabajado en "La emoción de vivir sin drogas" en el Museo de los niños, desde pequeña digo yo soy como Peter Pan, no quiero crecer, (efectivamente no crecí, mido 1,56),![]
gracias a mi carrera puedo jugar a ser personas que no soy, puedo imaginar, no es trabajo es diversión, cuando haces lo que te gusta no es trabajo,hoy y siempre diré NO ME DA LA GANA DE CRECER O LO QUE LLAMAN "MADURAR".

Sort:  

Who go and baaa small little dogs? Dunno, but welcome!

gracias, Eduardo :3

Hola amiga, te quería aconsejar que no debes usar mucho la etiqueta #introduceyourself, es un error muy común pero es necesario que sepas que solo se usa una vez, créeme, te dejare una información muy útil como modo de prevención y comiences bien en esta gran comunidad. Solo se usa #introduceyourself para una presentación como máximo dos inglés y español

Por otro lado siempre que uses alguna imagen que no sea de tu propiedad anexa la fuente correspondiente, es muy fácil se hace de esta forma:

Pasos para colocar fuente correctamente de imágenes/contenido externo.

[Fuente](Pegar aquí url)

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada dentro de los paréntesis, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

Gracias, Henry :3

Welcome lunitaverde!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/9cdhjc7

Welcome to steemit @lunitaverde.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Congratulations @lunitaverde! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Presentamos el Ranking de SteemitBoard

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

lunaaaaa noooo ! XD

Congratulations @lunitaverde! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64349.87
ETH 2775.11
USDT 1.00
SBD 2.65