Galería Lunatica Vol.2

in #spanish7 years ago

Hola amigos!, como estan?

Espero que esten muy bien en este dia tan hermoso, hoy hace una brisa muy agradable, siento que usare el "hola amigos!, como estan?" como frase recurrente para abrir un post, bienvenidos al Volumen 2 de Galería Lunatica donde nuevamente mostrare 5 dibujos,diseños o sketches realizados por mi a lo largo de los años, espero que sean de su agrado y si alguno les gusta recuerden compartirlo con mas steemianos y de esta forma podre poco a poco dar a conocer mi arte, eso me ayudaria muchisimo, sin mas que añadir.

Comencemos!.


"Bafometo"

97.jpg

No,no soy satanico ni illuminati, pero debo admitir que la tematica de demonios me encanta y dibujar este diseño de tatuaje/cartoon del "macho cabrio" me encanto, es algo que sin duda dibujaria muchas veces mas,este trabajo es de principios del año pasado.

"Saturno"

96.jpg

Otro pequeño diseño de tatuaje, no se si se nota, pero amo el espacio y todo lo que tiene que ver con el, de niño me sentia fascinado consaturno, yo decia: "TIENE UN ANILLO ES EL MEJOR DE LOS PLANETAS!!!". y es que de verdad saturno tiene algo muy magico con relacion a la niñes de los chicos y chicas de lo 90,s, no se si particularmente solo me pasa a mi, quiero pensar que no soy el unico.

"Weed Panda"

107.jpg

A lo largo de mi vida me he encontrado todo tipo de personas, yo he vivido muchisimas cosas y he aprendido muchisimas cosas mas, este carismatico panda con una hoja de cannabis en la parte de abajo, es un diseño de tatuajes que le hice a un viejo amigo de mi viejo vecindario, realmente me molestaba que se hiciran tatuajes tan feos, y quise diseñarle algo mejor y esto fue lo que salio.

"Alien invader"

13012699_1806540829569767_5377802455310731356_n.jpg

No te suena de algo? no?, no te creo :T,, bueh :(, quien halla jugado el legendario "metal slug X" reconocera a estos pulpos malignos del espacio, que con su gran armamento alienigena trataran de esclavizar a la humanidad y es tu trabajo detenerlos muchas horas de vicio, era muy genial este juegazo, Aliens, cerebros y colores llamativos, era un dibujo que tenia que hacer.

"Fiera"

13076566_1806539696236547_2959790442771114981_n.jpg

y para finalizar aqui esta la otra parte del fibujo de arriba,que se ve un poquito, es la representacion de una amiga que se sentia fuerte y agil, la fiera que lleva dentro"

23 - copia.png

Y eso es todo amigos!, espero que les hallan gustado los diseños de hoy, todos son de mi autoria y no poseen proceso de dibujado por que son trabajos viejos, recuerden dejar su voto si les gusto algun trabajo,tambien acepto peticiones y sugerencias enlos comentarios, tengan un buen dia!.

Saludos!


Lunatico18.png

Mas arte y loqueras!

instagram @lunar_sebastian

Sort:  

Hola @lunatico18, Sebastian your drawings are amazing! congratulations!

hi @moedasdigitais, I really appreciate it, you can look more art in my steemit <3

All great pieces as usual, but I must admit I am particularly fond of "Alien Invader". Thank you for sharing and keep up the fantastic work!;0)

Hola, adoro como dibujas :) yo tambien soy ilustradora.
espero siguas dibujando dia a dia.

disculpa por no responder, pense que ya nadie veria este post, muchisimas gracias, te invito a ver mis ultims trabajos, ya me pasare por tu stemmit @kookyan

vermo @kookyan, tu me escribiste hace burde de tiempo, gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29