¿SABES LO QUE ES UN ACRÓSTICO? APRENDE HACIENDO UNO (Puedes ganar en SBD)

in #spanish6 years ago (edited)


FUENTE

061.png

Saludos a todos los poetas, escritores y aficionados a la escritura y a la literatura, como yo, en esta vasta comunidad donde coexistimos todos. Este universo de letras y composiciones.

En busca de conocimiento y buen contenido en la plataforma, me he topado con un concurso que invita a componer un poema en forma de acróstico con nuestros nombres de usuarios. Agradezco al Dr. Hugs(@kex) por invitarnos a estimular la parte creativa y poética que tantos poseemos en esta plataforma.

Luego de haber leído LAS REGLAS AQUÍ; y donde tú también puedes participar; puse en movimiento las neuronas para realizar la composición poética.

Este es mi acróstico:

acrostico.png

061.png

¿Aún no entiendes que es un acróstico?

tranquilo POR AQUÍ hay una acepción de ello.

061.png

¿Qué te parece mi acróstico?
Deja tu opinión en los comentarios, me agradará leerte.

Sort:  

Amiga te luciste, precioso acróstico, y muy creativo el diseño, cuentas con mi voto. Voy a ver si me animo a hacerlo, está muy buena esta iniciativa.
Un gran saludo

Hola Caro!!! Me alegra que hayas dejado tu rastro por aquí, me agradó esta iniciativa porque me invió a trabajar en algo que me apasiona, hacer poesía. Una artista como tu seguro superara mi pequeño aporte, je je je.
Éxito en el tuyo, espero leerlo pronto. Por favor, etiquétame para no dejar de leerlo.


Claro que si amiga, cuando lo realice te aviso, un abrazo

Bonito..!! Lo voy a intentar..!!

Excelente @leticiapereira, por favor nombrame para que aparezcas en mis notificaciones.
Espero leer pronto sus acrósticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72